FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Sello Europeo de Confianza

Para Rajapack, ofrecer un servicio de calidad y mantener un compromiso constante con la mejora continua de nuestras actividades, son dos de nuestros principales objetivos. De esta manera, a nuestra lista de certificados sumamos el Sello Europeo de Confianza. Este distintivo nos ratifica como una empresa donde la transparencia y la fiabilidad son los pilares del desarrollo de nuestros procesos y resalta, además, nuestro firme compromiso con las buenas prácticas en Internet.

Rajapack, al contar con este certificado, cumple con reglas comunes a todos los países de la UE, con el establecimiento de un código ético, con la implementación de un mayor estándar de calidad en relación con los consumidores y con un marco europeo de gestión de reclamaciones de consumo.

Sobre el Sello Europeo de Confianza, además podemos decir que:

  • Es el sello que tiene mayor implantación en España.
  • Más de 2700 sitios web españoles y extranjeros lucen este distintivo.
  • Ha permito la tramitación de 33.000 reclamaciones desde el año 2003.
  • Proporciona más confianza al consumidor en sus compras online dentro de la Unión Europea.

Políticas de Calidad, Respeto Medioambiental, Seguridad y Salud Laboral.

Además, contamos con diversos certificados que no sólo ponen en manifiesto el mantenimiento de una política de calidad adecuada sino también nuestro respeto por el entorno y el desarrollo sostenible y  el cuidado de la seguridad y la salud de nuestros trabajadores. Entre los certificados que tenemos, están:

Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud

  • Certificación ISO 9001: Indicando que no sólo somos una empresa que busca realizar sus procesos de forma eficiente; sino que deseamos mejorar continuamente nuestros servicios, a través de una política de calidad que permita la satisfacción de nuestros clientes de forma adecuada. También, este certificado resalta que realizamos un refuerzo constante a la labor que realizan nuestros trabajadores en aras de garantizar un ambiente laboral donde se sientan motivados y tengan condiciones de trabajo óptimas.
  • Certificación ISO 14001: Resalta nuestro compromiso con el medio ambiente y la importancia que tiene para nosotros el entorno donde desarrollamos nuestras actividades. Esto lo garantizamos vendiendo productos eco-responsables a nuestros clientes, reduciendo nuestro impacto ambiental, implementando herramientas que no incidan sobre el medioambiente y garantizando la reducción de residuos, una cultura del reciclaje y la reducción del consumo de recursos.
  • Certificación OSHAS – 18001: Ratifica nuestro compromiso con la seguridad y la salud laboral, respaldando la creación de un entorno laboral que sea seguro. Además, permitiendo la capacitación de nuestros trabajadores en la prevención de riesgos laborales.
  • Certificado CO2zero: Pone en manifiesto nuestros esfuerzos y respaldo al respeto del medioambiente en el desarrollo de nuestras actividades.

Así, sumando todos nuestros certificados, tenemos claro que el mayor objetivo que tendremos siempre será mejorar constantemente e implementar procesos que permitan el progreso y cuidado de nuestro entorno, nuestro medioambiente y conservar nuestros recursos humanos.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 5 = 3