FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Eso dice nuestros resultados de Ekomi, la plataforma de valoraciones de nuestros clientes, en la cual disponemos del sello de Plata, otorgado a puntuaciones altas a partir de 8,8/10. Este es el resultado de más de 700 opiniones de gente que ha comprado a través de nuestra web. Esto es el efecto de un trabajo arduo siempre orientado al consumidor.

En Rajapack, el cliente es lo primero. No es una obviedad más que suena a tópica empresarial. Creemos firmemente que es la mejor relación posible entre empresa y consumidor ya que, si éste último está satisfecho con nuestros servicios, seguirá siendo cliente nuestro.

Nuestros esfuerzos giran en torno a solventar las necesidades de nuestros clientes y nuestro equipo tiene la misión de colaborar en todo lo posible para conseguir este objetivo. Trabajamos para obtener el mejor producto, en las mejores condiciones y, si hace falta, trabajamos para conseguirlo a medida. Muchas de las novedades que presentamos en nuestro catálogo son fruto de las necesidades de nuestros clientes.

Como parte de nuestra filosofía en busca de la satisfacción del cliente, ofrecemos la mejor calidad posible al mejor precio: nuestros productos están desarrollados en un 95% de los casos en Europa (y gran parte, más del 60%, en España), cumplen los máximos requisitos de calidad y son respetuosos con el medio ambiente (el 42% de nuestros residuos se reciclan). No solo eso, nuestro trabajo está reconocido con una triple certificación ISO (9001, 14001) y OHSAS 18001.

También, con la finalidad de mejorar la comunicación con nuestros clientes, hemos abierto más canales: ahora disponemos de un chat para todas las consultas a través de la web, así como respondemos todas las consultas formuladas a través de nuestras redes sociales. Disponemos de los canales clásicos siempre abiertos como el teléfono o el correo electrónico. Incluso ahora, a través del catálogo, ofrecemos una aplicación para que todos los que lo lean, puedan recibir más información, contenidos multimedia o realizar una compra.

Esperamos seguir creciendo esa cifra en breve como muestra de la confianza depositada por nuestros clientes.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

+ 77 = 79