Jornada de Puertas Abiertas

Con ocasión de nuestro 10º aniversario en España, estamos organizando una Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

Una oportunidad excepcional para visitar las instalaciones de Rajapack, descubrir nuestro centro logístico de 4200m2 desde donde distribuimos diariamente sus pedidos, y asistir en nuestro Showroom a una demostración personalizada de algunas de nuestras soluciones de embalaje.

Jornada de Puertas Abiertas

Si eres ya cliente de Rajapack, o estás interesado en algunos de nuestros productos de embalaje, estaremos encantados de recibirte y resolver todas tus consultas.

En esta Jornada también tendrás la oportunidad de compartir experiencias con los demás asistentes mientras tomamos todos juntos un aperitivo. ¡Te esperamos!

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

20 − 17 =