Desde esta semana ya es posible abonar tus compras de embalaje en Rajapack.es con Paypal. Sumamos esta modalidad de pago a las ya existentes (tarjeta, transferencia bancaria y pago aplazado) con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra online a empresas y autónomos.

Por supuesto el pago se realiza en un entorno seguro gracias a un sistema de encriptación automática.

PayPal tiene en la actualidad 3 millones de cuentas activas en España y es una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir la información financiera (tarjeta de crédito o débito) en cada operación realizada. Crear una cuenta es gratis y rápido y son muchas las tiendas online que admiten esta forma de pago ¡ahora también en Rajapack.es!

Y esto no acaba aquí, seguiremos incorporando nuevas funcionalidades en los próximos meses para responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

¿Todavía no nos conoces? Visítanos en rajapack.es

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

66 − = 65