Mientras la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) sigue afectando al mundo entero, las empresas y las personas intentan apoyar a la causa de todas las formas que les sea posible.

RAJA® siempre ha creído en la responsabilidad corporativa y más en situaciones de emergencia como la que estamos viviendo ahora mismo, así que hemos pensado en cómo contribuir a la causa y hemos decidido hacerlo con una colaboración con Farmacias Trébol que están en el pie del cañón dando el mejor servicio posible a pesar de las circunstancias.

La donación se envió el martes desde nuestra filial en Ripollet y les llegó en 24h a Madrid.

Cajas donadas por RAJA® en las instalaciones de Farmacias Trébol

¿Por qué Farmacias Trébol?

Farmacias Trébol es una empresa con más de 40 farmacias distribuidas por toda España, además, también venden online.

El sector farmacéutico sigue trabajando a pesar del estado de alarma para poder abastecer a todas las personas que necesitan sus servicios, desde RAJA® queremos agradecer la gran entrega por parte del personal, que trabajando estos días quedan expuestos al Coronavirus (COVID-19).

Farmacias Trébol, desde su sede central en Madrid, distribuyen tanto a sus farmacias como al cliente final.

Caja de cartón montaje instantáneo y cierre adhesivo canal simple

Debido al confinamiento domiciliario, los pedidos online se han disparado, muchas personas deciden hacerlo así para no arriesgarse a contraer la enfermedad, para recompensar su labor social decidimos enviarles 5 palets de cajas con montaje instantáneo y cierre adhesivo, estas cajas son de muy fácil montaje para facilitar la tarea de envío de paquetes, 4.000 cajas con las que podrán ser más rápidos y eficaces en sus envíos.

Donamos 120 cintas adhesivas al proyecto LibreGuard

Actualización del 31/03/2020

Después del anuncio del gobierno sobre el confinamiento total, hemos decidido seguir apoyando proyectos que nos ayuden a acabar con el virus. Esta vez nos hemos decantado por el proyecto Libreguard.

¿Qué es el proyecto LibreGuard?

Se trata de un proyecto colaborativo iniciado por el estudio Coudre y Coda BarcelonaTech, ellos diseñan, producen y distribuyen máscaras impresas en 3D para el personal sanitario.

  • Estas máscaras son de producción rápida (se imprimen en 80 segundos)
  • Son muy baratas (20 céntimos).
  • El montaje es fácil y rápido (2 minutos aproximadamente)
  • La limpieza es también rápida y segura que que la estructura es reutilizable y el frontal desechable.

Con la donación de nuestras cintas adhesivas de doble cara se mejorará el diseño dando un refuerzo superior entre la estructura y el frontal.

Donamos 200 bolsas kraft recicladas al Centro de Acogida e Integración Santiago Masarnau en Madrid

Actualización 03/04/2020

El Centro de Acogida e Integración Santiago Masarnau, de la Sociedad de San Vicente de Paúl, fue creado para atender a personas sin techo. Actualmente cuentan con servicios muy diversos, como, por ejemplo, talleres formativos, comedor y alimentos, atención social, asistencia sanitaria y jurídica, orientación laboral…

Con la crisis del COVID-19, ellos siguen dando atención a estas personas sin recursos, siguen atendiendo a una media de 100 personas/día. Debido a las medidas de seguridad de la pandemia, su comedor ha tenido que cerrar al público pero como alternativa, preparan y reparten comida a domicilio.

Ellos contactaron con nosotros a través de nuestro Facebook, @Rajapack.es, pidiendo nuestra colaboración con embalaje alimentario o cualquier tipo de embalaje que les facilite la tarea de llevar la comida de forma seguro a los domicilios de las personas necesitadas. ¡Y así lo hicimos! Colaboramos con 200 bolsas kraft recicladas que esperamos de todo corazón que les sirva para seguir adelante.

¡Nuestras bolsas kraft llegaron en 24h a Madrid para ayudar a los más necesitados!

Donamos 500 cajas a la Fundación Pan y Peces

Actualización 22/04/2020

La Fundación Pan y Peces, antes del Estado de Alarma declarado por la crisis del Coronavirus, repartía comida a 800 familias sin recursos en el barrio madrileño de Chamberí.

Ahora la entrega de alimentos cara a cara es más complicada, así que tuvieron que cerrar… hasta que consiguieron contactar con varios voluntarios y Bomberos Unidos para crear una red donde podían repartir comida a domicilio. Fue en esta fase cuando decidieron contactarnos a través de nuestras redes sociales, necesitaban 500 cajas de cartón para meter los alimentos que querían donar. Sin dudar, nosotros les proporcionamos lo que necesitaban.

Donación cajas RAJA a Fundación Pan y Peces

Donamos 1000 cajas al movimiento social #COVIDAMAKERS

Actualización 11/05/2020

¡Seguimos con las donaciones! Hemos donado 1000 cajas al movimiento social #COVIDAMAKERS para que puedan seguir enviando pantallas de protección de fabricación 3D que ellos mismos hacen.

Esta organización sin ánimo de lucro han repartido ya más de 60.000 pantallas y ¡tienen previsto fabricar 200.000 unidades!

Con estas fotos nos lo agradecen:

Donamos otras 1000 cajas a la Cruz Roja

Actualización 12/05/2020

La Cruz Roja está haciendo un trabajo excepcional en esta crisis del coronavirus, es por esa razón que hemos querido donar 1000 unidades de la referencia CAD53ES. Utilizan nuestras cajas para el reparto de comida.

¡Y nos dan las gracias con estas fotos!

El Grupo RAJA también se solidariza

RAJA Italia se une a la recaudación de 100.000€ para el hospital de Piacenza

Traducción: Confapi dona equipos para seis camas de cuidados «intensivos». Las empresas registradas han recaudado 100 mil euros para el hospital de Piacenza.

RAJA Bélgica dóna todo su stock en mascarillas al Hospital az Vesalius

Son tiempos de incertidumbre y de colaboración ciudadana, ¡toda ayuda es buena para superar esta pandemia!

RAJA® España frente el coronavirus

Aprovechamos para recordar que a pesar de las circunstancias actuales, estamos 100% operativos para atender tus pedidos y consultas.

Nuestro equipo de comerciales y atención al cliente están trabajando en remoto para darte respuesta en nuestros canales habituales: teléfono, email, chat y redes sociales. Además, nuestra web está totalmente operativa.

También hemos implementado medidas preventivas para garantizarte, como siempre, el stock de embalajes que puedes necesitar. Y aunque la situación es excepcional, y siempre que las condiciones lo permitan, intentaremos cumplir nuestros plazo de entrega de 24/48 horas en España Peninsular.

Eso sí, te informamos que desde el viernes pasado ya no atendemos visitas en nuestro Showroom, y hemos deshabilitado la opción de recogida en nuestras instalaciones, Click&Collect.

Esperamos que la situación se restablezca lo antes posible y ¡aprovechamos para agradecerte la confianza depositada!

La filial española de RAJA® dona 4.000 cajas para Farmacias Trébol, ¡juntos podremos
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

+ 51 = 56