FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

En Rajapack tenemos el placer de anunciar la apertura de la nueva sede en Portugal, con la que pretendemos dar servicio al país luso ofreciendo la misma gama de productos que en el mercado español.

La filial, instalada en Cacém (a unos 30 km de Lisboa), dispone de un almacén, las oficinas y un showroom para atender a los clientes y mostrar parte de su amplia gama de 4.000 referencias que serán enviados a través del almacén de Barcelona, con la excepción de los productos más voluminosos, que serán distribuidos desde Portugal para agilizar la entrega.

Se mantienen los compromisos de una entrega rápida (en 48/72 horas en el Portugal peninsular), una amplia selección de embalaje y productos para almacén y comercio y un servicio de atención para asesorar a través de los canales de teléfono, mail y chat.

Ésta, representa el 17º país en el que tiene presencia Rajapack, tras la incorporación recientemente de Eslovaquia en septiembre, siguiendo así con la estrategia de crecimiento por Europa de la compañía.

cabecera-blog-raja-portugal

Desde el mismo 17 de octubre, ya está activa la web www.rajapack.pt y se pueden realizar pedidos online como a través del teléfono en contacto con el equipo comercial. También está disponible la posibilidad de solicitar presupuestos, así como de solicitar el catálogo de productos de Rajapack para Portugal.

Si quieres saber más, no dudes en visitar la web y conocer la nueva cara de Rajapack en Portugal

14712971_335026460192793_4831419158689576801_o

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

87 − 82 =