En Rajapack estamos seleccionando un Traffic Manager para nuestras oficinas en Ripollet (Barcelona) que nos ayude a seguir creciendo en la consecución de los objetivos de venta del canal Internet y en la adquisición de nuevos clientes. Si te apasiona el mundo digital, tienes experiencia demostrable en la gestión de campañas de PPC, SEO, afiliación, retargetting, display y social ads. Si Analytics no tiene misterios para ti, y estás al día de las últimas noticias en estrategias de captación de tráfico cualificado, te estamos buscando. ¡Nos encantará que formes parte de nuestro equipo!
Rajapack es líder en la distribución de material de embalaje a empresas y profesionales, y pertenece al grupo francés RAJA, con presencia en 17 países europeos. Gracias a una apuesta firme por el canal Internet para responder a los desafíos del mercado, actualmente el ecommerce de Rajapack es referente en el sector con una facturación online en 2017 de más de 4,4 millones de euros.
Si te apasionan los retos y quieres trabajar en un entorno internacional y junto a un equipo muy implicado ¡sigue leyendo! Quizás eres la persona que estamos buscando.
► Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en e-commerce o en Agencia de publicidad
- Experiencia demostrable en gestión de campañas de SEM/afiliación/e-mailing/redes sociales, remarketing, programática…
- Experiencia en optimización a resultados (CPL, CPA…) y seguimiento y monitorización de las métricas de tráfico y redes sociales
- Habituado a trabajar en la mejora del posicionamiento orgánico SEO: determinación de keywords, análisis, optimizaciones, creación de contenido y reporting
- Formación: estudios universitarios, preferiblemente Marketing o Publicidad. Especialización en marketing digital y comercio electrónico.
- Nivel alto de inglés. Tendrás que reportar a nuestra central en Francia, además de participar en reuniones con equipos de otros países. Es imprescindible que tengas un buen nivel.
- Nivel alto de Paquete Office (Excel, Word, Power Point).
- Usuario habitual de herramientas de analítica web. (Google Analytics y/o Omniture)
- Usuario avanzado de herramientas de publicidad online y SEO como Google Adwords/Bing, Google Search Console, SemRush, Facebook ads, Linkedin ads, Screaming Frog…
- Conocimiento de WordPress.
► Además, también buscamos que tengas…
- Capacidad de organización y rigor
- Habilidades analíticas
- Dominio de comunicación oral y escrita
- Buen nivel de redacción
- Creatividad
- Capacidad de trabajo en equipo
- Proactividad y capacidad resolutiva
- Flexibilidad y adaptabilidad
► ¿List@ para trabajar en una empresa líder en comercio electrónico en B2B?
Si estás interesad@ haznos llegar tu CV junto con una carta de motivación a rrhh@rajapack.es ¡Esperamos recibir tu solicitud!
Fuente de la imagen: Thinkstock Photos