RAJAPACK Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2020

3 minutos de lectura 13 enero 2020

Iniciar el 2020 con un reconocimiento que recompensa la firme apuesta de RAJAPACK por un servicio de atención al cliente de calidad, profesional y eficiente nos hace tremendamente felices. RAJAPACK ha sido elegido “Servicio de Atención al Cliente del Año 2020″ en la categoría Proveedores de Material Especializado para Empresas.

«En RAJAPACK nos centramos en los clientes, poniéndoles las cosas fáciles en la elección de su embalaje y con una atención personalizada. Dar un servicio multicanal con empatía y una actitud positiva nos hace tener un servicio al cliente excelente.» Francesc Hernandez – Customer Service and Sales Manager en RAJAPACK Spain

«Conocer con exactitud la opinión de los clientes nos ayuda a mejorar y seguir explotando nuestras virtudes» Bernard De Paauw – Director General de RAJAPACK Spain

¿En qué consiste el distintivo Elegido Servicio de Atención al Cliente?

El Servicio de Atención al Cliente del Año es el certamen donde los usuarios escogen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente dependiendo de su sector de actividad. El certamen nació en Francia hace 13 años, y ésta es la 9ª edición en España. 

En esta ocasión han sido galardonadas 20 empresas por su calidad en atención al cliente. Gracias a este premio RAJAPACK utilizará el distintivo «Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año» durante todo el 2020.

¿Cómo nos eligieron Servicio de Atención al Cliente 2020 – Material Especializado para Empresas?

La compañía Líderes en Servicio realizó un trabajo de campo entre mayo y agosto de 2019, esta metodología se emplea por Sotto Tempo Advertising avalada por los partners metodológicos Netquest y eAlicia, ambos referentes en el sector de la investigación de mercado.

Esta técnica combina de manera rigurosa y transparente la técnica de Mystery Shopper (compradores anónimos) y las encuestas de satisfacción. Mystery Shoppers contactan con las empresas participantes en el concurso a través de 130 llamadas, 50 e-mails, 12 contactos libres en la web, 8 a través de redes sociales y 5 chats. Por otra parte, también se realizan 2000 encuestas de satisfacción a clientes reales donde se mira la Satisfacción global, la recomendación, la utilizad de la información, la amabilidad y la valoración global.

Fotografía extraida de sottotempo.com/elegido-servicio-de-atencion-al-cliente-del-ano/

* 205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online. Trabajo de campo realizado entre mayo y agosto de 2019. Más información en lideresenservicio.com/metodologia.

Un servicio de atención al cliente comprometido y profesional

A nuestros más de 80.000 clientes les agradecemos haber hecho posible este reconocimiento, y les reiteramos el firme compromiso de todo el equipo de profesionales que trabajamos en RAJAPACK por la búsqueda de la excelencia desde hace ya 16 años. ¡Este premio también es vuestro!

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