El potencial de estas fechas ha hecho crecer las ventas de la web del embalaje durante los últimos días hasta llegar a una cifra récord este pasado lunes. Si bien es cierto que tradicionalmente la Navidad ha hecho aumentar las solicitudes de productos del embalaje, las nuevas citas como el Black Friday o el Cyber Monday han consensado gran número de ventas en un fin de semana. Gracias a eso, Rajapack.es ha conseguido su récord de pedidos en un solo día, este pasado lunes.
El equipo de preparación de pedidos del almacén ha trabajado duro para poder dar salida a todos los pedidos que iban entrando, no sólo por la web, sino también a través del teléfono. Esto ha provocado que podamos ver imágenes de nuestro almacén lleno de palés llenos esperando la recogida para ser enviados:
Entre los productos más solicitados para este día se encuentran las cajas de envío, especialmente demandadas por los e-commerce que tienen ahora un pico importante de envíos, y los productos de boutique para tiendas como bolsas de papel, papel de regalo, relleno, cintas, etc.
La web de Rajapack ha cumplido recientemente 10 años de existencia y justamente ahora, consigue su récord de ventas como guinda a un año de aniversario muy especial y como muestra de la evolución del mercado hacia el mundo online y de la confianza de los clientes por esta plataforma.