Rajapack alcanza cifras récord para el Black Friday

1minutos de lectura 01 Dec 2015

El potencial de estas fechas ha hecho crecer las ventas de la web del embalaje durante los últimos días hasta llegar a una cifra récord este pasado lunes. Si bien es cierto que tradicionalmente la Navidad ha hecho aumentar las solicitudes de productos del embalaje, las nuevas citas como el Black Friday o el Cyber Monday han consensado gran número de ventas en un fin de semana. Gracias a eso, Rajapack.es ha conseguido su récord de pedidos en un solo día, este pasado lunes.

El equipo de preparación de pedidos del almacén ha trabajado duro para poder dar salida a todos los pedidos que iban entrando, no sólo por la web, sino también a través del teléfono. Esto ha provocado que podamos ver imágenes de nuestro almacén lleno de palés llenos esperando la recogida para ser enviados:

pedidos rajapack  pedido rajapack embalaje

Entre los productos más solicitados para este día se encuentran las cajas de envío, especialmente demandadas por los e-commerce que tienen ahora un pico importante de envíos, y los productos de boutique para tiendas como bolsas de papel, papel de regalo, relleno, cintas, etc.

La web de Rajapack ha cumplido recientemente 10 años de existencia y justamente ahora, consigue su récord de ventas como guinda a un año de aniversario muy especial y como muestra de la evolución del mercado hacia el mundo online y de la confianza de los clientes por esta plataforma.

Categorías