StayHome 360, el pijama con el que RAJA® revolucionará los ‘unboxings’

6minutos de lectura 28 Dec 2020

Si al empezar 2020 te hubiera llegado un chivatazo de lo que nos esperaba, no te lo habrías creído, ¿verdad? Tantas cosas han cambiado por culpa de la pandemia de la COVID-19 que ya casi ni recordamos cómo era nuestra vida A.C. (antes del coronavirus). En nuestra vida D.C. (después del coronavirus) nos pasamos el día en casa combinando el teletrabajo con el ocio doméstico, y a lo que no hemos acabado de cogerle el truco es a qué ponernos.

¿Vestirnos como si fuéramos a salir a la calle? Un esfuerzo innecesario.

¿Quedarnos con la ropa de dormir? Demasiado descuidado.

¿Mezclar las mallas del gimnasio con ese jersey descolorido que te da pena tirar? Lastimosa imagen para una videollamada.

¿Ir variando el atuendo en función de la actividad que desarrollemos? Uffff, qué pereza, ¿no?

Después de meses de indecisión y de no encontrar nada que nos convenza, en RAJA® hemos dado con la respuesta definitiva al homewear para tiempos de coronavirus. Ponemos el broche de oro a 2020 con el lanzamiento de StayHome 360, un pijama 24 horas con el que vestirás bien durante todo el día.

¿Quieres saber más? Mira todo lo que StayHome 360 puede hacer por ti. En cuanto lo pruebes, ¡no te lo querrás quitar!

StayHome 360: tecnología smart-dye

1.      StayHome 360, siempre apropiado para cada ocasión

La gran ventaja de StayHome 360 es que con él podrás conseguir varios looks en uno ¡y sin tener que cambiarte de ropa! Pero… ¿cómo es posible? Pues, simplemente, gracias a su tecnología smart-dye, que adapta el estampado del pijama en función de la situación.

StayHome 360 te proporcionará una apariencia formal, con acabados lisos y colores neutros, para tu jornada de teletrabajo. Adoptará un aire divertido, con imágenes de tus superhéroes preferidos, o con tus frases motivacionales favoritas, para tu tiempo libre. Y a la hora de dormir… franela a cuadros o un cálido afelpado en tonos pastel. Carga vía USB el estilismo que más te guste e intercambia outfits siempre que quieras. ¡Y todo ello sin sacrificar ni un ápice de comodidad!

StayHome 360: entrega sin contacto

2.      Recoge tus paquetes de mensajería con total seguridad

Recibir paquetes en casa día sí, día también, se ha convertido en una constante en esta época de pandemia. En el Blog de RAJA® ya te hemos hablado en otras ocasiones de qué medidas adoptar para una recogida de pedidos segura; entre ellas, utilizar embalaje que propicie la entrega sin contacto. Sin embargo, para aquellos casos en que, por el tamaño de la mercancía o por otras circunstancias, no es viable esta opción, StayHome 360 te ayuda a prevenir contagios gracias a dos extras incorporados:

  • Mascarilla reutilizable, homologada para mantener sus propiedades de filtrado durante 100 lavados. Va integrada en el cuello de StayHome 360, para que puedas colocártela con celeridad en cuanto el mensajero toque el timbre. Una vez que hayas superado el número de lavados reglamentario, reemplázala por una de nuestras mascarillas desechables, siempre en stock en la tienda online de RAJA®.
  • Bolígrafo puntero para PDA, encapsulado en un pequeño bolsillo en el antebrazo derecho. Siempre a mano para firmar y dejar constancia de la recogida. ¡Más higiénico imposible!
StayHome 36: mejores unboxings

3.      Abre tus pedidos con rapidez y sin incidentes con StayHome 360

¿Cuál es la especialidad de StayHome 360? ¡Los unboxings! Y es que, te enfrentes a un frustration-free packaging o a tu peor pesadilla encarnada en forma de embalaje, el nuevo pijama de RAJA® viene equipado con todo lo necesario para desempaquetar tus pedidos sin problemas y en tiempo récord:

  • StayHome 360 está fabricado en un tejido de última generación con cero adherencia a la cinta de embalaje. Olvídate de esos molestos fragmentos que se pegan a la ropa y de frotar para eliminar los restos del engomado. ¡Nuestro pijama te mantiene siempre limpio!
  • En el antebrazo izquierdo encontrarás un bolsillo gemelo respecto del que sirve para guardar el puntero de PDA en el derecho. Este receptáculo alberga unas tijeras y un cúter que pueden con todo, incluso con la cinta adhesiva y el fleje más rebeldes. Tijeras, cúter y puntero son intercambiables: puedes guardarlos en una manga u otra en función de si eres diestro o zurdo, así como de tus preferencias.
StayHome 360: la estrella en Instagram y TikTok

4.      ¿Quién es la estrella en Instagram y TikTok? Con StayHome 360… ¡tú!

¿Te cuesta salir en tus stories de Instagram o en tus vídeos de TikTok porque, reconozcámoslo, esas pintas con las que andas por casa no son nada favorecedoras? StayHome 360 acabará con todas tus reticencias. Gracias al pijama de RAJA®, no solo le dirás adiós a la vergüenza, sino que estarás deseando actualizar tus redes sociales con imágenes de la última caja de suscripción que has recibido o con la secuencia de un nuevo unboxing.

Y es que, en cuanto tus seguidores te vean con StayHome 360, estarán deseando copiártelo. Si es que con él puesto, ¡hasta pareces más alto y más guapo! Hazles un favor y cuéntales que lo pueden conseguir en la web de RAJA®. ¡Tendrás los likes asegurados!

Pijama StayHome 360, lo último de Embalajes RAJA

No esperes más. StayHome 360 está disponible en nuestra tienda online por tiempo limitado. Pídeselo a los Reyes Magos, a tu pareja, a tus hijos, a tus padres o a tus amigos. Pídeselo a quien quieras… ¡O regálatelo tú! Solo tienes que pinchar aquí abajo:

 

¡INOCENTE!

Todos los años te pasa igual… ¡siempre caes!

Hoy es 28 de diciembre y, como ya es tradición en RAJA®, queremos hacerte sonreír con una pequeña inocentada.

Aprovechamos para darte las gracias por haber estado ahí en este 2020 tan complicado y retador. Y queremos desearte un 2021 lleno de esperanza en el que propuestas como StayHome 360 sean cada vez menos necesarias. Un año en el que la salud os acompañe a ti y a los tuyos y en el que podamos recuperar esos besos y abrazos que tanto añoramos con total seguridad.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Categorías