1.000 seguidores llegaron hasta aquí, ¡mil gracias!

2 minutos de lectura23 mayo 2016

¡Ya somos 1.000 seguidores en nuestra comunidad de Facebook! Nos entusiasma saber que un millar de amigos se han sumado a nuestra página en Facebook. Los medios sociales constituyen una pieza más del puzle de comunicación con nuestros clientes actuales, potenciales y amigos.

¡Muchas gracias por vuestra fidelidad!

Nos venimos dando cuenta de que nuestro sector, aunque no sea protagonista de noticias todos los días, está muy presente en nuestras vidas. Y esto es algo que no cambia con el paso del tiempo.

Por ello, en Rajapack hemos querido hacer un homenaje a esos momentos en que el embalaje forma parte de nuestras vidas de una manera u otra, porque… ¿qué niño no ha sentido fascinación por jugar con la caja que envolvía sus regalos?

Dale a me gusta si de niño jugabas más con las cajas que con los juguetes

Por otro lado, el plástico de burbujas despierta pasiones y ya hemos hablado de su valor terapéutico como relajante sano y natural, ¿a ti también te cuesta no explotar burbujas cuando lo tienes entre las manos?

Dale a me gusta si no te puedes resistir a explotar plástico de burbujas

Y no podemos olvidarnos de las transpaletas, inquietas protagonistas del trasporte de carga en el almacén. ¿Quién no ha sentido la tentación de utilizarlas a modo de patinete? Sobra añadir que desde Rajapack no lo recomendamos, por aquello de prevenir accidentes innecesarios, pero reconocemos que también hemos sentido el impulso.

Dale a me gusta si has sentido la tentación de patinar con una transpaleta

En resumidas cuentas, os queremos dar las gracias por lo menos mil veces, por estar tan próximos. La cercanía de hoy pasa por estar presente en las redes sociales, complemento que siempre hemos considerado esencial en nuestra comunicación online.

Consideramos que los medios online son esenciales para estar en contacto con vosotros y, por ello, ponemos nuestro esfuerzo en resolver las dudas que podáis tener en tiempo real y ayudaros a elegir el embalaje que mejor se adapte a vuestras necesidades. Además, a través de las redes sociales queremos compartir con vosotros nuestros 13 años de experiencia en el mundo del embalaje y todo lo que hemos aprendido en el camino. ¡Compartir es vivir!

    Leave a reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *





     

    Categorías