Clientes

Este post trata sobre el embalaje para el ecommerce a través de la narración de Sara Werner, la fundadora de Cocunat, uno de los ecommerces de cosmética más importantes hoy en día. En el vídeo, a continuación, podréis ver como defiende que la marca debe respirar sus valores en todo aquello que hace: en la […]

Clientes

Si sois compradores habituales de vino online, o habéis requerido en alguna ocasión de alguna botella en concreto, seguramente habréis pasado por Vinissimus, uno de los ecommerces de venta de vinos más importantes del país: ha enviado más de 2.000.000 de botellas en unos 250.000 pedidos y cuenta con más de 70.000 clientes. Todo ello, […]

Noticias

Efectivamente, ese es el slogan que abandera nuestro nuevo catálogo de embalajes de Rajapack. El embalaje ya no es simplemente una herramienta que cumple la función de proteger un envío o almacenar un producto. ¡Ya no! Sorprende, destaca, diferencia, transmite… El embalaje es arte: comunica nuestra marca y hace reaccionar al usuario que la recibe. […]

El éxito de las cajas de suscripción
Curiosidades

Ligado al fenómeno del ‘unboxing’ y a la era de internet ha nacido el fenómeno de las cajas de suscripción. Las hay de todo tipo: cosmética, mascotas, bebés, libros, productos gourmet, snacks, artículos frikis… e incluso suministros para estar listos en el día del fin del mundo. ¿Dónde reside su éxito?