El éxito de las cajas de suscripción
Curiosidades

Ligado al fenómeno del ‘unboxing’ y a la era de internet ha nacido el fenómeno de las cajas de suscripción. Las hay de todo tipo: cosmética, mascotas, bebés, libros, productos gourmet, snacks, artículos frikis… e incluso suministros para estar listos en el día del fin del mundo. ¿Dónde reside su éxito?

I Campeonato Nacional de Profesionales de la Logística
Noticias

A través del I Campeonato Nacional de Profesionales de la Logística, Rajapack busca reconocer el importante papel que desempeñan estos trabajadores clave para el buen desarrollo de la actividad empresarial. El Campeonato se celebrará en la nueva sede de Rajapack en Barcelona y comprenderá cinco pruebas diferentes que medirán la destreza de los profesionales logísticos. El plazo de inscripción estará abierto un mes a partir de hoy. ¡No esperes más, las plazas son limitadas!

hablemos-boxing-day-dia-embalaje
Curiosidades

El próximo día 26 de diciembre se celebra el Boxing Day en Reino Unido, Irlanda y en los países de la Commonwealth. Se trata de una fecha singular que es fiesta nacional en estos países. Llamándose así… ¿podemos considerarlo el Día del Embalaje? ¿Qué se celebra entonces la jornada después de Navidad? ¡Rajapack responde!

top10
Curiosidades

Los cierres de año siempre son una buena fecha para echar un vistazo atrás a las cosas que nos han ido pasando durante este 2016. Durante estos meses hemos ido actualizándonos para ofrecerte el mejor servicio y la mejor atención. Es más, hemos trabajado duro para ofrecerte las mejores soluciones y consejos. Muchos de estos […]

Noticias

Sí, si ayer encendiste la televisión y viste el programa del Hormiguero, seguramente te fijarías en que nuestras cajas volvían a aparecer, como es habitual durante los últimos años. Nos encanta ver como nuestros productos tienen varios usos dentro del programa de Pablo Motos, ya sea como decorado de un rodaje, para experimentos del programa […]

Un cliente efectúa una devolución a un ecommerce
Productos

Con los ecos del Black Friday todavía sonando en nuestras cabezas, llega el ‘Throwback Thursday’ o Día de las Devoluciones este primero de diciembre. ¿Conoces esta particular fecha? Si quieres saber más sobre ella y cómo afrontar las devoluciones de los clientes con la ayuda del embalaje, estás en el lugar idóneo.