FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Bienvenido a la cultura del cartón

A estas alturas, nos sorprende que aún no hayamos publicado nada de CartónCartón Ecooldiseño. Diseño increíbles y eco-friendly basándose en el cartón como base para sus creaciones. ¿Queréis saber más? No os perdáis las siguientes imágenes:

CARTÓNCARTÓN ECOOLDISEÑO es una marca comercial dedicada al diseño, producción y venta de mobiliario, complementos de decoración, plv, stands e instalaciones para interiorismo comercial y eventos, todo basado en el cartón. Todo ello se vende a través de su tienda online (os recomendamos que os paséis y echéis un vistazo): http://www.cartoncarton.es

Cuando nos explicaron de dónde salió este proyecto, no nos sorprendió saber que nacieron a raíz de una agencia de publicidad: La Federal (“La Fede” para los amigos) y con amplia trayectoria en ala Responsabilidad Social. Seguramente de ese ámbito mismo sacaron algunos valores como el trabajo en equipo, el impulso a la economía local o la conciencia social y medioambiental. Estos valores han evolucionado en tres ideas: “Piensa Glocal”, “Compra Knowcost” y “Vive Ecotrendy”. ¿Esto qué significa? Llevar a cabo estos compromisos con hechos como apostar por una producción local con un pensamiento global (“glocal”), consumir responsablemente pero con buen gusto y estilo (“knowcost”) y la utilización de materiales reciclados y reciclables (“ecotrendy”).

El estilo de sus diseños se basa en crear objetos en cartón, prácticos y actuales y, al tiempo, inspirados en formas tradicionales,  que conviven perfectamente con otros materiales. Objetos que complementan cualquier espacio y que además invitan a su transformación mediante técnicas DIY o con una orientación crafting.

Tal y como nos explican desde CartónCartón Ecooldiseño:

 “Los productos que utilizamos de Rajapack están definidos por la esencia misma del producto, el cartón, su carácter “eco” y condiciones de seguridad y protección.

colocar etiqueta 04

 

Las cajas, estuches y sobres en cartón se utilizan para presentar, proteger y/o enviar nuestros productos. Algunos de ellos como son los relojes, precisan de un envoltorio extra antes de ser introducidos en sus estuches. Utilizamos para ello plástico de burbuja parcialmente reciclado. Otro toque “eco” del que no podemos prescindir.

empaquetar producto 01

 

En este sentido también utilizamos una cinta adhesiva de papel para embalar, buscando transmitir el mismo concepto del proyecto CARTÓNCARTÓN. Con ella terminamos el embalaje de los productos para su envío junto con los adhesivos de señalización y las bolsas portadocumentos.”

colocacion etiquetas 05

 

Imagen, protección y confidencialidad. Y, por supuesto, un fantástico sistema de transporte a través del servicio especial para e-commerce de Redyser.”

transporte-carton-carton

Lanzamientos, campañas

Acaban de obtener la homologación de su nueva colección de lámparas. “Lanzaremos en primer lugar 3 modelos de sobremesa, ideales para regalar de cara a las Navidades o para darse un capricho de diseño. También está a punto de aparecer la consola Bufé, una mesa auxiliar que se monta en casa en un minuto pensada para un recibidor o para cualquier rincón de la casa que se quiera destacar con una pieza de mobiliario muy, muy especial.”

También fabrican de stands modulares todo en uno (stand, display portafolletos, mostrador y elementos corporativos) que se transportan y se montan fácilmente. Parte del concepto de crear un sistema personalizable, funcional, económico y estético al tiempo, que transmita la característica “nómada” de estos tiempos y que aporte valor a la transmisión de las políticas de RSC y la visión de cuidado medioambiental.  La Universidad de Murcia ya ha estrenado las primeras unidades de este stand en la feria “Octubre Joven 2014”.

Sin duda, CartónCartón Ecooldiseño  ha sabido crear un proyectazo. Les deseamos mucha suerte :). Y tú… ¿También estás trabajando cada vez más fuerte con tu ecommerce y estás buscando embalajes para tus productos? no dudes en consultarnos. En Rajapack disponemos de 4000 productos de embalaje en stock con entrega en 24/48h. Consulta a nuestros especialistas en el teléfono 902 20 30 06, o visita nuestra web rajapack.es.

¿Eres cliente de Rajapack y quieres participar en esta sección? Si es así, no lo dudes, escríbenos ahora a webmarketing@rajapack.es y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu experiencia.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

84 − 82 =