FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare

Nuestro cliente Gestiser, empresa del Grupo Cadarso, se dedica a la distribución de relojería y joyería. Recientemente han celebrado su 70 aniversario en España con una distribución de más de 50 marcas de prestigio internacional entre ellas Seiko, Radiant o WatxandCo.

Jorge Atienza, responsable de la gestión logística y del servicio de asistencia técnica nos invitó a visitar su almacén central en Montmeló, Barcelona, y descubrir cómo integran el embalaje dentro del día a día de su logística.

Y es que por las particularidades del producto que manejan, piezas de relojería y joyería de pequeño volumen pero peso sustancialmente importante, la protección del embalaje es muy importante.

Acompáñanos y descubre un almacén totalmente automatizado con almacenes rotativos horizontales y verticales que no te dejarán indiferente. Además sus cifras son impresionantes: capacidad de 1400 palets, 20.000 ubicaciones de producto acabado, 40.000 ubicaciones en productos de fornitura y más de 100.000 expediciones anuales ¡Dentro vídeo!

El embalaje para B2B

Jorge Atienza entrevista rajapack - Embalaja B2B

«El mundo del B2C ha experimentado un cambio tremendo en lo que significa el embalaje final que recibe el cliente y esto lo estamos intentando trasladar al B2B, donde pretendemos que la imagen del producto, cuando la recibe nuestro cliente sea consustancial al producto que recibe, es decir, que sea una imagen de nuestra empresa.» – Jorge Atienza (Supply Chain Manager – Grupo Cadarso)

Sea tu comprador un cliente final o una empresa, para conseguir la excelencia a través del embalaje, hay que cuidar todos los detalles:

  • En el interior cuida de poner un buen relleno de cajas que se adapte a las necesidades de tu producto.
  • En el exterior cuida el detalle personalizando tus cajas o tu cinta adhesiva: El paquete, al ser lo primero que ve tu cliente, debe tener una presentación impoluta, que refleje los valores de tu marca.

¿Qué destacar del servicio de Rajapack?

Jorge Atienza destaca varios servicios de Rajapack:

  • Rajapack puede guardar tus productos de grandes volúmenes y programar su envío, de esta forma no ocuparás espacio con el embalaje en tu almacén.
  • Rajapack tiene un amplio catálogo de más de 4.000 productos en stock que enviamos en 24/48h a cualquier punto de la España peninsular, por lo tanto, se puede recurrir a situaciones inmediatas en el caso de que en tu empresa se quede sin stock de embalaje.
  • Rajapack tiene las últimas novedades en embalaje, hacemos presentaciones in-company y tenemos un showroom donde podemos enseñártelas.

Para Jorge Atienza: «En realidad con Rajapack contamos con un colaborador más dentro de nuestra organización.»

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales Rajapack. Si eres cliente nuestro y quieres participar en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: webmarketing@rajapack.es. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo 🙂

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

12 − 2 =