En nuestra sección de testimonios de clientes, hoy entrevistamos al fundador de un referente de los e-commerce de parafarmacia y farmacia: Satisfarma – Tu farmacia online, Lluís Peidro.

Lluís Peidro fundó Satisfarma en 2015, y es el el proyecto online de la farmacia Beringues Sorribas de Sant Cugat del Vallés con más de 40 años de experiencia. Actualmente Satisfarma dispone de más de 8000 referencias de productos online.

Lluís, antes que nada, ¡muchas gracias por atendernos!, ¿podrías explicarnos un poco cómo nos conociste?

Muchas gracias a vosotros por contar con Satisfarma. Cuando creamos nuestro eCommerce buscábamos un proveedor fiable y con un amplio catálogo para satisfacer nuestras necesidades de material. A parte de encontraros navegando por internet y buscando embalajes, algunos conocidos también nos recomendaron vuestros servicios.

¿Qué es lo que más valoras en un proveedor?

Valoramos muy positivamente un buen servicio de atención al cliente, así como un tiempo de entrega rápido. También que ofrezcan un amplio catálogo de productos y que vayan incorporando novedades.

¿Qué tipos de embalajes utilizáis en Satisfarma?

Utilizamos cajas de varios tamaños para adaptarnos a los distintos formatos de los productos de farmacia y parafarmacia que distribuimos. También utilizamos papel kraft para rellenar las cajas en caso de que sea necesario y plástico de burbujas para proteger los productos frágiles, ya que muchos productos vienen en bote de cristal.

Además, hemos incorporado los sobres acolchados Rajabul, que permiten enviar y proteger productos pequeños y así ahorrar en material. También disponemos de una mesa de trabajo que nos ha ayudado a ser más eficiente y a preparar los pedidos con más facilidad y rapidez.

Cada vez más los consumidores valoran que las marcas adopten en sus procesos actitudes respetuosas con el medio ambiente ¿En Satisfarma habéis hecho, o tenéis pensado, realizar algún cambio en vuestros embalajes para que sean más EcoResponsables?

Sí, desde hace unos meses estamos considerando eliminar nuestros productos de embalaje plástico y remplazarlos por otros más ecológicos a base de materiales reciclables. Esperamos completar definitivamente este proceso al finalizar el año.

¿Cómo valorarías la calidad de nuestro servicio?

El servicio es muy bueno, tanto en calidad de los productos suministrados como en el personal que nos atiende y asesora. Valoramos muy positivamente la figura de un asesor de compras, que nos ayuda a escoger aquellos productos que pueden ser más interesantes para utilizar en nuestro día a día.

¿Recomendarías RAJA® a otro e-commerce o negocio?

Sin duda sí. Es una empresa líder, con buenos precios y un servicio excelente.

¿Qué consejos le darías a un e-commerce que acaba de empezar?

Que busque asesoramiento profesional de sus proveedores para seleccionar y decidir las opciones más adecuadas para su caso. Al arrancar un eCommerce uno cree que tendrá unas necesidades pero éstas acaban variando mucho de la idea inicial. Confiar en los mejores profesionales siempre da buenos resultados.

Muchas gracias por tu tiempo Lluís, ha sido un auténtico placer hablar contigo y conocer de primera mano tu experiencia con nosotros.

¿Tienes un e-commerce y necesitas embalaje? Estamos para ayudarte, déjate aconsejar por nuestro equipo! Contacta con nosotros a través del email: contacto@rajapack.es, visita nuestra web www.rajapack.es o llama gratuitamente al 900 877 025.

Embalaje para e-commerce: siempre en stock en RAJA

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales RAJA®. Si eres cliente nuestro y quieres participar en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: webmarketing@rajapack.es. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo artículo/vídeo.

Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

50 − = 41