FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
planeta huerto - Rajapack

El pasado Jueves tuvimos la esperada visita de nuestros amigos (y clientes) de Planeta Huerto (www.planetahuerto.es), Pablo y Alfonso Sánchez, fundadores de este exitoso y muy recomendable e-commerce enfocado a la vida del huerto y el jardín con un enfoque muy ecológico.

A su llegada, aprovecharon para visitar nuestras instalaciones y conocer más sobre cómo ofrecemos nuestros servicios y les hacemos llegar nuestros productos. Disponemos de un muestrario siempre disponible en nuestro almacén y nuestro showroom, además de un equipo que te puede asesorar in situ para encontrar la mejor solución a tus necesidades. Cuenta que tenemos más de 10 años de experiencia en las espaldas.

Sin duda alguna ha sido una muy buena experiencia que esperamos volver a tener pronto, ya sea teniendo que ir nosotros a Alicante o recibiéndoos de nuevo.
Por cierto, si deseas visitar nuestras instalaciones y conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida y mostrarte como son nuestras instalaciones.

Escríbenos un correo electrónico a contacto@rajapack.es y contacta con nosotros, o coméntale a tu comercial que quieres realizarnos una visita. ¡¡Te esperamos!!

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 7 = 3