planeta huerto - Rajapack

El pasado Jueves tuvimos la esperada visita de nuestros amigos (y clientes) de Planeta Huerto (www.planetahuerto.es), Pablo y Alfonso Sánchez, fundadores de este exitoso y muy recomendable e-commerce enfocado a la vida del huerto y el jardín con un enfoque muy ecológico.

A su llegada, aprovecharon para visitar nuestras instalaciones y conocer más sobre cómo ofrecemos nuestros servicios y les hacemos llegar nuestros productos. Disponemos de un muestrario siempre disponible en nuestro almacén y nuestro showroom, además de un equipo que te puede asesorar in situ para encontrar la mejor solución a tus necesidades. Cuenta que tenemos más de 10 años de experiencia en las espaldas.

Sin duda alguna ha sido una muy buena experiencia que esperamos volver a tener pronto, ya sea teniendo que ir nosotros a Alicante o recibiéndoos de nuevo.
Por cierto, si deseas visitar nuestras instalaciones y conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida y mostrarte como son nuestras instalaciones.

Escríbenos un correo electrónico a contacto@rajapack.es y contacta con nosotros, o coméntale a tu comercial que quieres realizarnos una visita. ¡¡Te esperamos!!

 

Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

40 + = 45