El Hormiguero: Pablo Motos y Nicky Jam conducen un coche incontrolable

2minutos de lectura 31 Mar 2022

Ayer 30 de marzo, ¡fuimos de nuevo a divertirnos a El Hormiguero! Y es que los que nos seguís habitualmente, ya sabéis lo que les gustan a nuestras cajas una cámara 😉

El Hormiguero 3.0 tuvo un 18,6% de Share y 2.816.000 espectadores, no está nada mal. ¿Fuiste uno de ellos? Si es así, seguro que viste al cantante Nicky Jam conduciendo junto a Pablo Motos un coche incontrolable.

¿Logrará el coche incontrolable atravesar el circuito de cajas?

La prueba de ayer consistía en conducir un coche con dos volantes. Sí, así es. El coche incontrolable es un coche en el que el volante del conductor solo puede manejar la rueda izquierda del coche, y el copiloto manejará la rueda derecha con un segundo volante. Pablo Motos y NIcky Jam tendrán que coordinarse muy bien porque ambos estarán separados por un panel.

El objetivo de la prueba es hacer el recorrido en menos de 1 minuto para que el personaje de un león, (sí! lo de El Homiguero es todo muy loco!) no caiga en una piscina.

Y ¿por dónde tendrán que conducir Pablo Motos y NIcky Jam este coche incontrolable? Pues por un circuito de cajas de cartón, no podría ser de otra manera!

El Hormiguero_Cajas

¿Cuál es la protagonista de la noche?

Ya sabes que las cajas de cartón garantizan la mejor protección de todos tus productos. Pero… ayer las vimos en un registro completamente diferente. Y es que una vez que atraviesas las puertas de El Hormiguero nada es lo que parece, y el equipo convirtió un montón de cajas en un circuito por el que manejar un coche incontrolable. Todo muy loco!

¿Quieres ver cómo sucedió ? ¿Crees que Pablo Motos y Nicky Jam lo conseguirán? ¡No te lo pierdas!

El Hormiguero_Cajas

¿Sabías que hemos estado otras veces en El Hormiguero? Aquí podrás encontrar todas las veces en las que nos hemos visto involucrados en alguna aventura de Pablo Motos: Embalajes RAJA® colaboradora de El Hormiguero. Síguenos también en redes sociales para no perderte ni una, ¡hasta la próxima!

Categorías