FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare

En anteriores artículos hemos visto consejos sobre cómo embalar una botella o de cómo embalar una bicicleta. En este artículo queremos daros pautas sobre cómo embalar una guitarra de forma óptima.

embalar-guitarra

  1. Plástico de burbujas: Con el uso del plástico de burbujas protegeremos toda la guitarra, especialmente las partes más delicadas como el mástil y su cabeza.
  2. Cinta adhesiva: Asegurarnos de que el plástico de burbujas no se deshace con la cinta adhesiva.
  3. Caja de cartón doble: Usar una caja de de cartón doble que se adapte al tamaño de la guitarra y deje el espacio necesario para el relleno. Desde Rajapack recomendamos utilizar cajas de cartón para productos planos y altos.
  4. Relleno de embalaje: Usarlo para proteger la guitarra y evitar que se mueva en el transporte. Recomendamos usar bolsas de aire o papel kraft.
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

+ 9 = 11