La caja para enviar botellas de vino está cada vez más solicitada a través de nuestra empresa. La tendencia lo marca bien claro: año tras año, las ventas de vino online se hacen mayores. No es de extrañar, por lo tanto, que este producto sea tan solicitado.
Las cajas para vino tienen unas características que las diferencian del resto de embalajes:
- La resistencia: debido a la fragilidad del producto, deben ser cajas preparadas para amortiguar golpes sin que ello afecte a las botellas
- Adaptabilidad: Tienen que adaptarse a la entrega, que puede ser de uno, tres, seis o doce botellas.
- Almacenamiento: Muchas de estas cajas están pensadas para ser enviadas y a la vez, ser apilables o estar preparadas para el almacenamiento.
- Presentación: Con el auge de la venta directa al cliente, muchas de estas cajas deben ir preparadas para ofrecer una buena presentación al usuario, acorde con la calidad del producto que alberga.
Caja para botellas con celdas reforzadas (modelo aceptado por DHL y UPS)
- Fabricada en cartón canal doble con cobertura exterior de kraft es muy resistente.
- Las celdas interiores se montan fácilmente gracias a las ranuras y lengüetas de bloqueo.
- Permite el envío de botellas de vino y cava de 75 cl.
Caja para botellas con protección interior
- Compuesto por una caja de cartón fabricada en cartón canal doble y protecciones interiores fabricadas en cartón canal simple que hacen que este embalaje sea apto para todo tipo de transporte
- Máxima seguridad tanto en el transporte aéreo como en envíos por mensajería.
El sistema de protección interior utilizado en este embalaje, ha resultado galardonado en dos categorías de los premios LiderPack 2013: distinción como “Mejor Packaging para Bebidas” y ha sido seleccionado como uno de los mejores embalajes del año en el apartado “Best in Show”.
Esta caja para botellas es capaz de soportar caídas de hasta 1,80 metros sin romper la botella. Y está homologado por ITENE(Instituto tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística), con ensayos de choque vertical por caída libre según UNE EN 22248:1994, ensayo de apilamiento según UNE EN ISO 2234:2003 y ensayo de acondicionamiento según UNE EN ISO 2233:2002.
Caja estándar para expedición de botellas
- Para almacenar y/o enviar paletizadas tus botellas.
- Dispone de una colmena interior para 6 o 12 botellas.
- Su exterior en kraft blanco realza tus envíos.
Caja postal para el envío de 1 o 2 botellas
- Ideal para realizar envíos por mensajería
- En formato para una o dos cajas
- Modelo económico para el envío individual de botellas
Para ofrecer una protección añadida y una presentación más adecuada de las botellas se suele utilizar también protectores tubulares de cartón o espuma: Se adaptan totalmente a la botella y aseguran la amortiguación de cualquier impacto.
En el caso de necesitar el embalaje solo como elemento de presentación de la botella, recomendamos el uso de estuches de vino. Estos pueden ofrecer una imagen cuidada del producto y otorgarle un valor añadido a ojos del cliente. Además, existe un gran abanico de soluciones en bolsas adaptadas para botellas, incluso disponemos de nuestro sistema para la personalización de bolsas que puede utilizarse para estos casos.
Si estás interesado en alguno de nuestros embalajes para botellas, puedes consultar directamente con nuestro especialistas en el teléfono 902 20 30 06. O visitar la sección de cajas para botellas en nuestra web. También puedes echar un vistazo a nuestra infografía sobre cómo escoger el mejor embalaje para el envío de botellas a continuación: