En nuestro compromiso continuo con la innovación RAJA® presenta en Hispack el fleje de papel kraft 100% biodegradable y reciclable. La alternativa sostenible al fleje plástico.

9:30 de la mañana, 24 de mayo de 2022, se respira alegría en el ambiente.

Miles de expositores, clientes y espectadores asisten Hispack, la cita de la industria del packaging en la Fira de Barcelona, con un único objetivo: ¡volver a encontrarse!

La feria se dividía en 3 temáticas. La primera era Graphispag, el Salón Internacional de la industria gráfica y la comunicación visual. La segunda era Brand Packaging, ahí estábamos nosotros, y la tercera eran maquinarias de todo tipo de embalaje.

La sostenibilidad fue el común denominador.  En Hispack pudieron verse soluciones EcoResponsables en procesos, materiales, envases. embalajes y personalizaciones.

En RAJA® promovemos la economía circular y ofrecemos opciones de embalaje sostenibles que ayudan a las empresas a ser más responsables con sus envíos, con la presentación, e incluso con el almacenamiento de sus productos.

Es por ello, que en el stand de RAJA®  en Hispack los visitantes podían encontrar todo tipo de alternativas sostenibles para su negocio, junto con máquinas de producción de relleno y hasta una precintadora automática de cajas que causó una gran expectación. Enseñar cómo funcionaban los diferentes sistemas de embalaje y explicar la utilidad que podía aportar para sus empresas, fue la acción más demandada por los visitantes a la feria. 

 

Stand de RAJA® en Hispack
Stand de RAJA® en Hispack 2022

Entre las máquinas que en  llevamos a Hispack destacó especialmente  una precintadora automática, ideal para el cierre de cajas con diferentes tipos de medidas en alto, ancho y profundidad. Más de 500 cajas/hora es capaz de precintar, ganando en eficacia y productividad en la preparación de pedidos. 

 Además los visitantes también también pudieron ver in situ 2 máquinas de relleno de papel disponibles en alquiler :

  • Sistema PadPak Guardian: Convertidor perfecto para cualquier entorno de embalaje, desde automoción a e-commerce. Ideal para medianas y pequeñas cadencias hasta 1000 a 1500 cajas/día. Programable y fácil de usar. Y con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de papel. Una alternativa sostenible al plástico.
Máquina de relleno de papel RAJA®

 

Sistema Geami WrapPak®: una máquina que utiliza un relleno de papel alveolar “nido de abejas” en kraft donde la estructuras se entrelazan entre sí en combinación con un papel de seda que evita marcas. Este innnovador papel elimina la cinta y los cortes, y ofrece una excelente amortiguación y protección al envolver artículos individuales Una alternativa sostenible, biodegradable y reciclable al plástico de burbujas. 

Sistema Geami ® WrapPak
Máquina GEAMI RAJA®

Pero ¿y qué hay de las novedades?. Sí, hubo primicia. En la feria presentamos el Fleje de papel kraft. De nuevo una alternativa ecológica a los flejes de plástico tradicionales. Ideal para el flejado de paquetes ligeros y un almacenamiento de corta duración. Respetuoso con el medio ambiente: fabricado con el 95% de papel y 5% de adhesivo vegetal. 

Fleje de papel kraft RAJA®

Ahora bien, ésta no será la única novedad que presentaremos este año. Hemos identificado necesidades del sector y estamos trabajando en diferentes productos y servicios, que no pasarán desapercibidos. ¡Tranquilos! No esperaremos hasta el próximo HISPACK para darlos a conocer. 


Para todo nuestro equipo fue un placer reencontrarnos de nuevo en Hispack. Si necesitas asesoramiento o quieres concertar una visita con uno de nuestros comerciales terreno para la instalación de una máquina o sistema de embalaje, estaremos encantados de ayudarte.

Puedes contactarnos por teléfono 900 877 021 o por email sistemas@rajapack.es 

Y recuerda que en nuestra web www.rajapack.es puedes consultar toda nuestra gama de embalajes. 

Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 1 = 1