900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Máquinas y sistemas de embalaje

Enfardadoras, filmadoras, selladoras y soluciones de embalaje de protección: máquinas para el embalaje de sus productos.

Mejore su productividad y reduzca sus costes gracias a nuestros sistemas de embalaje. Con nuestras máquinas conseguirá acelerar la preparación de sus mercancías y pedidos, lo que le permitirá acortar los tiempos de entrega y asumir un mayor volumen de trabajo.

Rellenar el interior de sus cajas de cartón se convierte en una tarea muy sencilla con nuestras bolsas de aire y nuestros sistemas de embalaje con papel. Descubra las soluciones de embalaje Ranpak, soluciones innovadoras y sostenibles para la protección en cajas. Y si tiene dudas, consulte con nuestros especialistas en máquinas y sistemas en el teléfono 900 877 020 o consulte nuestra guía para la selección de máquinas de relleno de papel en su empresa: le ayudará a decidir el modelo más adecuado para sus necesidades.

Filme rápidamente sus palets gracias a nuestras envolvedoras o enfardadoras, que funcionan con bobinas de film extensible. Para cerrar sus bolsas, le ofrecemos una amplia gama de selladoras.

¿Cómo elegir el sistema de embalaje adecuado?

Nuestra amplia gama de sistemas de embalaje está disponible tanto en venta como en alquiler. Descargue la guía para la elección de máquinas de embalaje de RAJA® y descubra todo lo que nuestras soluciones pueden hacer por usted. Disponemos, además, de un completo surtido de consumibles EcoResponsables que reforzarán su compromiso con la sostenibilidad a nivel empresarial. ¡Ahorre espacio, tiempo y dinero y cuide del medioambiente con RAJA®!

  • ¿Qué tipos de máquinas son imprescindibles en un almacén?

    La elección de la mejor tecnología en maquinaria es una decisión que facilita y optimiza las tareas diarias en el almacén. Por eso, en sus instalaciones no pueden faltar sistemas como:

  • ¿En qué consisten los sistemas de relleno de papel?

    Los sistemas de relleno de papel, también conocidos como sistemas de embalaje de papel o papel de relleno, son soluciones de embalaje sostenibles y eficientes para proteger y rellenar los espacios vacíos dentro de las cajas durante el transporte y almacenamiento de mercancías.

    Estos sistemas se componen de máquinas que convierten el papel kraft o cartón ondulado en diversas formas, como tiras arrugadas, virutas o almohadillas, que se utilizan para rellenar los huecos entre los productos y las paredes de la caja. Si su empresa expide pedidos de gran volumen contar con un sistema de relleno de papel le ayudará a optimizar sus procesos y acortar los tiempos de entrega.

    • Utilizar papel de relleno para los espacios que quedan en el interior de los envíos es una solución inteligente que inmoviliza las mercancías en dentro de los paquetes.
    • El papel asegura los productos dentro de la caja de cartón, amortigua los golpes e, incluso, evita la corrosión.
    • Descubra máquinas de relleno de papel para cada necesidad: relleno manual, uso ocasional o de alto rendimiento.

  • ¿Qué es una enfardadora y en qué sectores se utiliza?

    Una enfardadora es una máquina que se utiliza para envolver productos o mercancías con film plástico estirable. Este proceso, conocido como enfardado, tiene como objetivo proteger los productos durante el transporte y almacenamiento, además de compactarlos para facilitar su manipulación y optimizar el espacio.

    Las enfardadoras pueden ser manuales, semiautomáticas o automáticas, y se utilizan en una amplia variedad de sectores, como:

    • Logística: para enfardar palets de mercancías antes de su envío o almacenamiento.
    • Industria alimentaria: para enfardar productos alimentarios, como cajas de frutas o verduras.
    • Industria farmacéutica: para enfardar medicamentos y productos sanitarios.
    • Industria manufacturera: para enfardar componentes y piezas de maquinaria.
    • Comercio electrónico: para enfardar paquetes antes de su envío a los clientes.

107 productos