FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Vehículos electricos

Este pasado 22 de Noviembre estuvimos en la Feria de Muestras de Vehículos Eléctricos de Santa Perpetua de la Mogoda participando de la promoción ecológica del transporte y apoyando a la ciudad donde reside nuestra central  y almacén.

El compromiso por la ecología se hace cada vez más patente en los diferentes sectores de la sociedad y la administración pública sabe de la importancia de cuidar el medioambiente con iniciativas locales. Por tal motivo, el consorcio local, con la colaboración de los municipios de la Riera de Caldes y el CREVE (Centre de Recursos de Vehicles Elèctrics), que aprovechaba este evento para celebrar su primer año, ha apostado por esta iniciativa con la intención de ofrecer alternativas al transporte tradicional que ocasiona mayor contaminación ambiental.

Por nuestra parte, en Rajapack, nos sentimos orgullosos de poder haber colaborado con nuestros vecinos ofreciendo nuestro apoyo y material para la realización de un acto a favor del medio ambiente, causa en la cual estamos muy implicados. Como podéis ver en las imágenes, nuestras cajas de cartón sirvieron para delimitar el espacio del evento.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a obtener, el pasado 13 de Septiembre de 2013, la certificación CO2Zero, calculado a partir de las emisiones de C02 de acuerdo con la ISO 14064 y asumimos las condiciones y compromisos indicados en el protocolo CO2zero con criterios basados en la Directiva 2003/87/CE, y otros documentos institucionales, para convertirse en Empresa Certificada CO2zero.

Si queréis saber más sobre nuestras certificaciones medio ambientales y nuestro compromiso con la calidad, podéis visitar nuestra página

Os aconsejamos también visitar nuestra sección de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Eventos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

23 − = 19