FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare

Hoy nos adentramos en el mundo de la moda de la mano de Marta Carriedo. Marta es una joven influencer que, tras estudiar economía y trabajar durante unos años en una auditoría, se dio cuenta de que necesitaba cambiar de rumbo. Dejó todo para dedicarse de lleno al mundo de la moda, en un momento en el que la palabra “blogger o influencer” no cobraba el sentido que tiene hoy en día.

Más de siete años han pasado ya y a día de hoy se puede decir que Marta es una de las influencers y empresarias mas reconocidas de nuestro país, con más de medio millón de seguidores en Instagram.

Contactó con Rajapack hace ocho meses, muy ilusionada por el lanzamiento de su tienda online martacarriedocollection.com y estamos felices de poder trabajar con ella. Nos encargó tres tipos de cajas de cartón personalizadas, una para cada tipo de producto que vende en su tienda online. Hemos quedado para hablar con ella y que nos cuente su experiencia con nosotros. ¿Quieres saber más?

Hola Marta, antes que nada muchas gracias por atendernos, nos gustaría saber cómo nos conociste.

¡Hola, gracias a vosotros! Desde hace un tiempo tenía en mente lanzar mi propia colección y como sabéis hay que dedicar mucho tiempo, no sólo a materializar la idea que tienes, si no a la búsqueda de proveedores. Es fundamental para la imagen de una marca contar con buenos proveedores. Un buen amigo, que también tiene una tienda online, me pasó vuestro contacto y una vez que hablé con vosotros lo tuve claro.

¿Qué es lo que más valoras en un proveedor?

Lo más importante para mi es la calidad. Tenía claro que las cajas donde irían mis productos tendrían que tener una buena calidad y poder aguantar los golpes que pudiese haber en los envíos. Nosotras enviamos a todo el mundo, por lo que quiero que el producto llegue perfecto ya sea dentro de España o a China.

¿Por qué elegiste estas cajas y de tres tipos distintas?

Estas cajas son comodísimas. No pesan absolutamente nada lo cual hace que mis envíos vayan protegidos pero que no me salgan por un ojo de la cara. También son muy fáciles de montar y desplegadas no abultan casi nada. No tendríamos espacio en la oficina para otro tipo de cajas, ya que estas las tenemos colocadas unas encima de otras y nos permite tener muchísimo más espacio. Elegí estos tres tipos porque tengo productos de diferentes tamaños. Por una lado, las joyas, como abultan poco, van en las cajitas pequeñas. Las botellas y las velas, encajan a la perfección en el tamaño intermedio y las grandes las usamos en envíos donde haya muchos productos.

¿Por qué elegiste este diseño?

Yo siempre soy de blancos y negros. Es cierto que cuando me metí en vuestra web a coger ideas de cajitas que tenéis, algunas me gustaron mucho y me ayudasteis a elegir. Pero para mi, menos es más, y, en este caso, ¡las cajitas blancas con el logo negro me encantan! Son los dos colores que más me definen y que la gente asocia conmigo.

¿Cómo valorarías la calidad de nuestro servicio?

Mira, una de las cosas más importantes para mi, que voy acelerada siempre, es la rapidez. Necesito proveedores rápidos a la hora de contestar e-mails o llamadas y enviar el pedido. Con vosotros es todo muy fácil y rápido. Con el ritmo que llevamos hoy en día, que todo es para ayer, no podemos permitirnos retrasos, llamadas 3 días después, productos que llegan mal o simplemente más de 2 semanas de tiempo de envío. Me gusta de Rajapack que siendo una calidad alta, siguen manteniendo la excelencia también en el trato con el cliente y en los cortos plazos de envío de la mercancía.

¿Recomendarías Rajapack a cualquier emprendedor, que como tú, esté buscando proveedores?

¡Por supuesto! He tratado con muchos proveedores y la verdad es que con vosotros da gusto trabajar. He tenido contacto con varias personas de vuestro equipo y ¡el trato ha sido siempre excelente!

Diseño Cajas personalizadas Marta Carriedo
Personalización de cajas diseño Marta Carriedo

Ha sido un placer poder charlar con Marta y conocer de primera mano su experiencia con nosotros. ¡Aquí podéis ver sus stories que hablan sobre nosotros!

¿Necesita tu empresa cajas personalizadas? ¡Déjate aconsejar por nuestro equipo de personalización! Contacta con nosotros a través del email: personalizacion@rajapack.es o llamando gratuitamente al 900 877 022.

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppShare
Categorías: Inspírate

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

22 − 18 =