Janabebe y Jyoko: cómo empaquetan sus pedidos para llegar a más de 80 países [Clientes RAJA®]

2minutos de lectura 17 Mar 2021

En nuestra sección de Testimoniales, hoy es el turno de Janabebé: un e-commerce que vende fundas para sillas de coche de bebé y cochecitos artesanales, y con una especial atención a los detalles. Se fundó en Barcelona hace 6 años y ya tiene presencia en más de 80 países.

Actualmente despachan una media de 500 prendas diarias desde su almacén en Barcelona, y tienen más de 30 trabajadores.

Ángela Sarmiento, manager y fundadora de Janabebé y Jyoko, nos invitó a conocer sus instalaciones y a todo su equipo. Fuimos testigos de primera mano del proceso de creación de sus prendas, y nos mostraron cómo empaquetan sus pedidos para viajar a destinos tan lejanos como Dubai o ¡Alaska! Y todo ello con un doble objetivo: proteger sus productos y que lleguen a su destino en perfectas condiciones. Y, además, comunicar su marca en cada envío gracias a la personalización de sus embalajes. Y ahora sí, ¡Dentro vídeo!

¿Qué lugar ocupa la logística en tu empresa?

Para nosotros la logística ocupa un lugar fundamental, sobre todo para una empresa basada en el e-commerce.

El mundo ha cambiado mucho y cualquiera de nuestros productos puede viajar a países tan lejanos como Dubai, Israel o Sudáfrica.

En realidad nos obliga a prestar una especial atención en cómo preparamos nuestros productos para tan largos viajes.

¿Cuál es vuestro secreto para que vuestros envíos lleguen perfectos?

Un correcto empaquetado es de vital importancia para que nuestros productos lleguen intactos a su destino, y que la experiencia de nuestros clientes sea la misma estando en Alaska o en Barcelona.

¿Por qué escogisteis a RAJA® como proveedor de embalajes?

Llevamos trabajando con RAJA® desde el inicio, estábamos interesados en un proveedor global de soluciones de embalaje. Lo que más valoramos es su amplio catálogo, la cercanía con el cliente y la rapidez en la entrega. Además, nos permiten personalizar los productos y fabricarlos a medida.

RAJA® nos ha acompañado en este emocionante viaje y contamos con ellos para seguir creciendo en los próximos años.

¡Muchas gracias por contar con nosotros, Ángela! Esperamos seguir trabajando junto a Janabebé y Jyoko durante muchos años más.

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales de RAJA®. Si eres cliente nuestro y quieres participar en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: socialmedia@rajapack.es. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo. 🙂

Embalaje para e-commerce: siempre en stock en RAJA
Categorías