Ayer, 30 de junio, ¡fuimos a divertirnos a El Hormiguero por decima vez! ¿Lo viste? ¡Seguro que sí porque lo vieron más de 1 millón y medio de espectadores, con un 14,7% de share!

Esta vez, nuestras protagonistas, las cintas adhesivas, ayudaron a Jandro a sorprender a Blanca Suarez con un truco de magia, te lo explicamos a continuación:

¿Qué cintas adhesivas utilizó Jandro para hacer magia?

Jandro utilizó nuestra cinta adhesiva de distanciamiento social para hacer su truco de magia y a la vez respetar la distancia de seguridad entre Blanca Suárez y Pablo Motos.

Esta cinta garantiza la distancia de seguridad delimitando áreas en hospitales, oficinas, bancos, centros comerciales, tiendas o cualquier superficie abierta al público.

Estan fabricadas en PVC y las tenemos en 2 colores muy vistosos: Amarilla con letras negras o blanca con letras rojas. Además, podrás escogerlas si las quieres en Castellano o Catalán.

También utilizó nuestro dispensador de cinta adhesiva, de esta forma pudo aplicar la cinta adhesiva de forma rápida para que todo su truco de magia fluyera como era debido.

¡Te dejamos aquí el truco de magia de Jandro!

¿Quieres saber más sobre nuestros productos contra la COVID-19?

La presencia del Coronavirus está haciendo que las empresas se tengan que poner las pilas en temas de seguridad, muchas tienen que implementar protocolos y medidas dirigidas a garantizar la seguridad de sus clientes y de su personal. Leer más en: Seguridad en tiempos de la COVID-19: Asegura la distancia social en el trabajo.

Estamos apliando nuestra gama de higiene y seguridad con mascarillas, pantallas protectoras, guantes, geles higienizantes, cintas adhesivas… ¡Te invitamos a visitar nuestra web!

¿Sabías que hemos estado otras veces en El Hormiguero? Aquí podrás encontrar todas las veces en las que nos hemos visto involucrados en alguna aventura de Pablo Motos: Embalajes RAJA® colaboradora de El Hormiguero

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
Le informamos que RAJAPACK, S.A., como responsable de tratamiento, gestionará sus datos con el único fin de moderación y publicación de los comentarios en el blog. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos como detallamos en la información adicional. Para acceder a la información adicional, consulta nuestra política de privacidad.
 

− 1 = 2