Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Dispensadores de cinta de embalaje

Aplique sus sistemas de adhesión con rapidez y exactitud gracias a los dispensadores de cinta adhesiva

¿Busca un sistema eficaz para cerrar paquetes, bolsas o cajas? En la web de RAJA® disponemos de dispensadores de cinta adhesiva que le ahorrarán tiempo y dinero. No solo agilizan la preparación de pedidos en la logística 4.0, sino que también aumentan la comodidad en procesos como el ensamblaje, la decoración o la producción.

¿Qué tipos de dispensadores de cinta adhesiva existen?

En nuestro amplio catálogo online, destacan las siguientes soluciones:

- Dispensadores de cinta adhesiva estándar. Fabricados en metal y plástico, facilitan la colocación de la cinta a la tensión adecuada. Ligeros y ergonómicos, optimizan tareas repetitivas como el montaje de paquetes.

- Dispensadores de cinta adhesiva para usos intensivos. Compatibles con sujeciones a largo plazo, la estructura metálica de un solo bloque garantiza una resistencia superior. Este dispensador de cinta de embalaje consigue cierres duraderos de una forma rápida y sencilla.

- Dispensadores de cinta adhesiva de seguridad. Sume una dosis extra de protección con este sistema que oculta la cuchilla para evitar cortes. Con freno ajustable y un ergonómico mango de caucho, puede trasladarse de una zona de trabajo a otra fácilmente.

- Dispensadores de cinta adhesiva reforzados. Sólidos y compatibles con rollos de 50 y 75 mm de ancho, realizan cortes limpios incluso con cintas y telas reforzadas, cuentan con una estructura metálica doble muy sólida e incluyen un freno constante para una colocación sencilla.

 leer más

11 productos
Ordenar por: Relevancia