BubbleZen, el plástico de burbujas antiestrés de Rajapack

2minutos de lectura 28 Dec 2015

Siempre pensando en innovar y en ofrecer lo mejor a sus clientes, Rajapack acaba de lanzar al mercado BubbleZenR, un novedoso producto que se basa en las propiedades relajantes del plástico de burbujas para ayudar a los usuarios a reducir sus niveles de estrés.plastico-burbujas-antiestres

Estudios de la Universidad de Monkstown (Australia) han demostrado que la interacción con el plástico de burbujas es tremendamente eficaz en el control del estrés y la ansiedad, consiguiendo unos resultados similares a los de terapias como el mindfulness, el yoga, la relajación dirigida o el taichí. Un 80% de los participantes en la investigación refirió sentirse considerablemente más tranquilo tras media hora de contacto con el plástico de burbujas; mientras que en un 74% se comprobó un aumento de la segregación de endorfinas, dopamina y serotonina, hormonas responsables de acrecentar los niveles de calma y satisfacción personal.

burbuja-estres-variasBasándose en estas investigaciones, Rajapack ha creado y patentado BubbleZen, unas innovadoras láminas de plástico de burbujas que constituyen una solución para calmar la mente rápida, divertida, 100% segura y sin efectos secundarios.

 

¿Cómo actúa BubbleZen en el tratamiento del estrés?

BubbleZen actúa contra el estrés mediante la generación de sensaciones que el usuario percibe a través de dos sentidos:

  1. Tacto: la presión desarrollada por la unión entre los dedos índice y pulgar en el fin de hacer estallar cada burbuja influye en la actividad cerebral, induciendo la receptividad hacia los estímulos positivos y el relax. Es asimilable a los efectos del gyan mudra, probablemente la posición de manos más popular en el yoga.
  2. Oído: el característico pop sordo que se escucha cada vez que explota una burbuja evoca imágenes mentales placenteras -fuego crepitando, palomitas de maíz creciendo dentro del microondas…- que alejan al usuario de aquellos pensamientos que le provocan estrés y le ayudan a sustituirlos por otros más beneficiosos.

bubblezen-caja

¿Cómo se comercializa BubbleZen?

BubbleZen está diseñado para acompañarte allá donde lo necesites, ya que se vende en cómodas cajas con 5 láminas de plástico de burbujas de 20 x 10 centímetros (PVP recomendado: 5,25 euros). Está disponible desde hoy en farmacias, parafarmacias y herbolarios de toda España, así como en la tienda online de Rajapack.

¿A qué esperas? Adquiere ya mismo la solución más sencilla, divertida y segura contra el estrés pinchando aquí:

DESCUBRE LA NUEVA REVOLUCIÓN EN PLÁSTICO DE BURBUJAS

Categorías