RAJA® acuerda ser el proveedor de embalaje de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona

2minutos de lectura30 Nov 2020

El pasado jueves 17 de septiembre asistimos a las jornadas que organizaron la Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona (AEHT) para acordar ser el proveedor de embalaje de sus socios, que ya son 500 bares, restaurantes y hoteles de la provincia de Tarragona.
Esta colaboración es muy importante para nosotros debido a que nuestra gama de embalajes para la industria alimentaria ha crecido mucho con nuestro último catálogo general.

Asociados - feht-turisme.org

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona es la primera organización de la província de Tarragona que agrupa los empresarios del sector de la hostelería y la restauración desde hace 40 años, son 160 hoteles y más de 4000 restaurantes y bares asociados, lo que cada día son más grandes y fuertes.

Por la crisis que el COVID-19 ha traído a este sector, cada vez más restaurantes y bares necesitan embalaje para enviar sus alimentos a casa de sus clientes, por lo que este acuerdo hace que cobre sentido.

En esta foto, Diego Gomez, Sales Manager de RAJA® y Yolanda González, Key Account de RAJA® formalizan el acuerdo con un intercambio de firmas con el representante de la AEHT.

Nuestras cajas y embalajes para alimentación

Este acuerdo tiene sentido gracias a nuestra extensa gama de productos para el sector alimentario, entre estos productos para embalajes podrás encontrar: cajas para botellas, para jamones, para pizzas, hamburguesas, papel antigrasa, cajas isotérmicas… ¡Además pronto expandiremos la colección aun más!

¡Esperamos que esta colaboración dure muchos años!

→ Si quieres colaborar con nosotros, llámanos al 900 877 025 o contáctanos a traves de nuestro email: contacto@rajapack.es

Categorías