Repaso al 2015 con Rajapack

4 minutos de lectura 31 diciembre 2015

Este 2015 ha sido un año de muchos cambios dentro de Rajapack. Somos una empresa muy activa en todos los campos que tocamos y nos gusta estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias y probar todos los cambios. Nuestro objetivo siempre es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible. A partir de esta base, crecemos e intentamos mejorar cada año.

¿Qué ha pasado de nuevo este 2015?

  • Rajaprint: Sí, seguramente os hayamos hablado de ello varias veces. Últimamente ya no hablamos tanto como los clientes que lo han probado. Y es que se trata de una herramienta muy cómoda como nos cuentan. Hemos sido los primeros en ofrecer un software capaz de personalizar bolsas para comercios y cintas adhesivas con solo unos clics. Ahora, el usuario puede probar diferentes formas, diseños y colores y ver los resultados al momento. Controlan en todo momento el proceso de creación de su embalaje personalizado. Increíble. Si aún no lo has probado, no dudes en hacer clic en la web de la personalización de embalajes.
  • Hemos salido en la tele: Sí, de nuevo. Y varias veces. Nos gustan las cámaras, lo reconocemos, y durante este 2015 no podía faltar nuestra cita con los platós. Si eres un habitual del Hormiguero, nos tendrás más que vistos. Este año hemos vuelto a aparecer un par de veces con nuestras cajas como extras. Menos habitual es que participemos en la creación de la cabecera de un programa, y así fue este año, participando en la carátula de entrada del programa 60 minuts de TV3. Y eso no es todo. Seguramente os vaya a empezar a sonar nuestras cajas blancas. Se están haciendo famosas por aparecer en el rodaje de anuncios como el de Showroomprivé.
  • De feria en feria: Entre Barcelona y Madrid, muchos nos habéis podido ver las caras y charlar un rato con nosotros. Siempre que podemos asistimos a las ferias del sector como el Hispack o el Empack; o en otros sectores como el eShow. Queremos estar cerca de vosotros y que nos conozcamos en persona.
  • ¿Chateamos?: Los más asiduos a la web de Rajapack.es os habréis dado cuenta que, desde hace unos meses, tenéis la opción de chatear con nuestros agentes de atención al cliente. Además de llamar o el email, hemos abierto una nueva forma de comunicación para que nuestros clientes escojan la opción más cómoda para cada momento.
  • 10 años online: Ni más ni menos. 10 años hace ya del nacimiento de Rajapack.es. Para celebrar esta efeméride creamos una promoción durante el mes de Septiembre en el que dimos regalos a nuestros clientes a través de la web y a nuestros seguidores a través de las redes sociales. Agradecimos a todos la participación y el habernos convertido en una de las webs B2B más longevas del país y un referente del embalaje online.
  • Mujeres y Medio Ambiente: Con el lanzamiento del último catálogo de Rajapack mostramos nuestro compromiso con la sociedad a través de la acción Mujeres y Medio Ambiente, presente en la portada, en la web y dirigida a apoyar a colectivos de mujeres en situación de exclusión gracias a la financiación de productos ecológicos. Una combinación de acciones que nos está permitiendo potenciar nuestra colaboración medioambiental a la vez que damos nuestro grano de arena para colaborar con grupos en riesgo de nuestra sociedad.

También puedes repasar todo lo que ha pasado durante el 2015 a través de nuestro blog donde, post tras post, hemos ido narrando todas las novedades que organizábamos, las acciones solidarias en las que participábamos, las nuevas promociones que dábamos a conocer, consejos y tutoriales sobre embalaje, etc. Si no quieres perderte esta información, apúntate a nuestra RSS y recibe nuestras novedades o síguenos a través de las Redes Sociales:

www.facebook.com/RajapackES

www.twitter.com/RajapackES

www.linkedin.com/company/rajapack-spain

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será pública. Los campos marcados con * son obligatorios.





 

Categorías