FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

En nuestra sección de testimonios de clientes, hoy te presentamos a CeX: una empresa que compra, vende e intercambia todo tipo de productos tecnológicos y de entretenimiento digital. Fundada en 1992 en Londres, CeX cuenta actualmente con más de 500 tiendas en 10 países. Su expansión llegó a Barcelona en el año 2003 y actualmente disponen de 62 tiendas en España de las cuales 27 son franquicias. ¿Quieres saber cómo nuestro equipo de Grandes Cuentas ha ayudado a CeX en la gestión diaria de la compra de embalajes y productos personalizados entre todas sus tiendas? ¡Sigue leyendo!

Simón Rodríguez, Gerente Internacional de Compras y Proveedores de CeX, nos invitó a visitar una de sus tiendas y nos explicó cómo gracias a la solución e-procurement de Rajapack, gestionan los pedidos de sus tiendas y franquicias con más rapidez y eficacia. Además, han conseguido agrupar todos los productos necesarios para el día a día de sus tiendas en un solo proveedor reduciendo el número de interlocutores y concentrando la gestión administrativa. Pero dejemos que sea Simón quien lo cuente ¡Dentro vídeo!

Servicio e-procurement: Solución para facilitar la gestión de las compras

“Desde hace ya un año gestionamos los pedidos con la solución e-procurement de Rajapack con todas nuestras tiendas y franquicias. Esto nos ha ayudado a gestionar los pedidos con más rapidez y eficacia. Rajapack ha creado un catálogo de productos exclusivos personalizados con todas nuestras referencias.” Simón Rodríguez – Gerente internacional de compras y proveedores.

CeX necesitaba agilizar la gestión de compras de sus productos personalizados con todas sus tiendas y franquicias y no utilizaban un sistema e-procurement con otros proveedores. ¿Qué les hemos ofrecido?

  1. Gracias a la solución e-procurement de Rajapack , les facilitamos el acceso a un sitio web personalizado con sus referencias y precios negociados.
  2. Pueden definir diferentes roles para sus colaboradores: compra, aprobación, supervisión…
  3. Tienen sus productos y tarifas negociadas: y esto les ayuda a controlar su presupuesto de embalaje.
  4. La tiendas y franquicias realizan sus pedidos y reciben la mercancía en 24/48h.
  5. Disponen de estadísticas generales de compra global o por colaborador.

¿Qué destaca CeX del servicio de Rajapack?

Simón Rodriguez destaca varios servicios de Rajapack:

  • Gracias a Rajapack, CeX ha agrupado todas las compras en un único proveedor.
  • CeX es una empresa comprometida con el medio ambiente.En Rajapack pueden encontrar embalajes ecológicos que les ayudan a transmitir esa imagen.
  • Rajapack ofrece soluciones seguras y flexibles para todos los tipos distintos de productos que CeX ofrece.
  • El servicio de e-procurement ayuda a una gestión de pedidos con más rapidez y eficacia.
  • Rajapack, perteneciente al grupo RAJA, dispone de centrales por todo Europa y esto permite atender las necesidades de expansión internacional de CeX.

Gestiona más eficazmente tus compras con las soluciones e-procurement de Rajapack

En Rajapack nos adaptamos a tu estructura de compras, proponiéndote diferentes soluciones: un sitio web dedicado y personalizable con diferentes roles para tus colaboradores. O si ya trabajas con una solución e-procurement podemos ofrecerle soluciones Punch-out con acceso directo a tu ERP, o facilitarle un catálogo a integrar en tu solución e-procurement.

Si tu empresa requiere una entrega multi-distribución a tiendas, o buscas un sistema que agilice tu gestión de compras de embalajes, no dudes en contactarnos a través de nuestro email grandes-cuentas@rajapack.es o nuestro teléfono 900 877 021.

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales Rajapack. Si eres cliente nuestro y quieres participar en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: socialmedia@rajapack.es. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo 🙂

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

1 + 4 =