FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Clothink es un e-commerce dedicado a la confección artesanal de uniformes de cocina. Han creado un nuevo concepto de uniforme donde juntan técnicas que mejoran la ergonomía, funcionalidad y confort de las prendas. La originalidad de su trabajo reside en transmitir y traducir los valores y filosofía que se encuentra en la cocina profesional a sus procesos, incluido su embalaje personalizado. Nos lo explican en el siguiente vídeo, ¡sorpréndete con su minucioso trabajo!

Clothink utiliza el embalaje sensorial para mejorar la imagen de su marca, pero… ¿qué es el embalaje sensorial?

Es hacer que la experiencia de compra sea diferenciada y especial en el momento en que su cliente recibe el paquete y lo abre para encontrarse el producto que ha comprado, en este caso: el uniforme de cocina a medida y funcional. Así se consigue estimular los sentidos del cliente y crearle emociones. Esto lo han conseguido gracias al trabajo conjunto que han hecho con nuestros especialistas en personalización, que los han guiado en la elección del embalaje personalizado ideal para su producto.

¿Qué ha aportado Rajapack a Clothink?

“Rajapack nos ha aportado la confianza y profesionalidad necesarias para establecer una relación como nuestro proveedor de embalaje, ya que cubre la gama de productos que podemos necesitar, son rápidos en la entrega y, además, nos han acompañado en todo momento con la personalización de nuestras cajas. Hemos quedado muy satisfechos con el servicio.” – Ivan Guil (CEO de Clothink)

En Rajapack tenemos especialistas en personalización que te asesoran y te dan un presupuesto gratuito en 24/48h, además, te acompañan en todo el proceso de personalizado de los artículos. Inspirados en Clothink, queremos darte algunas ideas de embalaje personalizado para tu e-commerce.

Ideas de embalaje personalizado para e-commerce

El embalaje para e-commerce que se escoja puede ser un aspecto diferenciador para una marca, personalizarlo es ideal para realzar la imagen del negocio y destacar frente a la competencia. En Rajapack, tenemos muchos productos personalizables que pueden servir para que comuniques tu marca y de muchas formas diferentes: no solo puedes personalizar cajas, también puedes personalizar cintas adhesivas, etiquetas, bolsas y muchos otros productos. Te damos ideas para que puedas aplicarlas a tu e-commerce.

Cajas postales personalizadas

Caja postal blanca personalizada 1 color

Elegir una caja postal es una excelente elección por muchas razones: Son resistentes, seguras, tienen una excelente presentación, son fáciles de abrir y cerrar, y están especialmente recomendadas para la venta online.

Te permiten poner tu logo tanto en el interior como en el exterior de la caja, esta puede ser de color marrón o blanca, escoge la que más haga destacar tu logo.

Todas estas cajas son ecológicas y reciclables, esto aportará mucho a los valores de la marca de tu e-commerce.

¡Que no se te olvide facilitar las devoluciones! Gracias al diseño de cajas como estas ayudarás a tu cliente, de la misma forma que lo hace Clothink, a devolver el producto si hiciera falta.

Bolsas de envío personalizadas

Bolsas de plástico con acondicionamiento personalizado

Si buscas una opción diferente a las cajas, puedes utilizar bolsas de envío. Estas también son personalizables y, si lo deseas, pueden tener doble banda adhesiva para facilitar la devolución.

Las bolsas son impermeables, flexibles e irrompibles.

Sobres personalizados

Sobre personalizado con tu marca

Los sobres son otra alternativa a las cajas postales o bolsas, dependiendo del producto que se haya vendido, claro. Gracias a una impresión personalizada, los sobres son un excelente soporte de comunicación, ya que permiten al destinatario identificar rápidamente el origen del envío. Además, también son ecológicos: reciclados y reciclables.

Cintas adhesivas personalizadas

Otra forma de reflejar tu marca en el embalaje es utilizando cintas adhesivas o bandas engomadas con impresiónexisten 6 categorías de cintas adhesivas para personalizar. Personalizarlas es una buena idea porque permite al destinatario identificar rápidamente el origen del envío y hacen que el envío sea más seguro, porque si se retira la cinta no pueden ser sustituidas.

Cintas adhesivas personalizadasRelleno personalizado

Papel de seda de color en hojasUna buena idea para el interior de tu caja es el papel de seda, puedes envolver tus artículos para darle un aspecto más delicado, este protege y da color. El papel de seda puede ser del color de tu marca o lo puedes personalizar con mensajes o con tu logo. Hay 17 colores diferentes, ¡seguro que está el que buscas para tu marca!

 

Virutas de papel para relleno de color SizzlePak®

Esta misma idea puede aplicarse con las virutas de Sizzlepak, puedes utilizar el color corporativo de tu marca para la fijación de los productos dentro de las cajas. Es una idea excelente para que se relacione el paquete con tu logo sin tener un coste extra para personalizar el producto.

Etiquetas personalizadas

Funcionan muy bien para plasmar un mensajes para tus clientes. En el caso de las etiquetas adhesivas puedes, por ejemplo, utilizarlo para cerrar el papel de seda que explicábamos en el punto anterior. El uso de etiquetas puede ser la guinda del pastel, el detalle final que hace que tu cliente se enamore de su paquete.

Resultado de imagen de etiquetas personalizadas rajapackEtiquetas personalizadas

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de Testimoniales Rajapack. Si eres cliente nuestro y quieres participar en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: webmarketing@rajapack.es. Tu empresa podría ser el protagonista de nuestro próximo vídeo 🙂

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

9 + 1 =