FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

Inauguramos sección para dar la palabra a nuestros clientes. ¿Quiénes mejor que ellos para mostrarnos cómo utilizan los embalajes en su actividad diaria?

Hoy presentamos a la empresa Vèrtic, una red de tiendas especializadas en material para actividades de montaña, tales como escalada, alpinismo, esquí de montaña, trekking… Y que, además, organiza periódicamente proyecciones y conferencias sobres temas relacionados con la montaña y los viajes de aventura.

Vèrtic dispone en la actualidad de 3 tiendas en Cataluña (Barcelona, Sabadell y Manresa) y también vende online a través de su página web  www.verticoutdoor.com.

Fue precisamente tras el lanzamiento de su tienda online, cuando acudieron a Rajapack para personalizar sus cintas adhesivas. “En nuestras tiendas físicas ya comunicábamos nuestro logo en bolsas, papel de regalo, etiquetas… al empezar a vender online también quisimos personalizar nuestras cintas adhesivas. De esta forma todos los paquetes que salen diariamente de nuestro almacén llevan nuestra marca.” comenta Pepín Valdivia, uno de los socios de Vèrtic.

Tiendas Vertic cintas adhesivas personalizadas

Como Vèrtic, personalizar tus cintas adhesivas os ofrece la posibilidad de comunicar vuestra marca, servicios o cualquier otro mensaje que deseéis, y que el destinatario identifique rápidamente el origen del envío. Además, la cinta adhesiva personalizada no es reemplazable en caso de intento de apertura, lo que garantiza expediciones más seguras.

En Rajapack por supuesto también personalizamos nuestras cintas adhesivas. Y si eres cliente nuestro, quizás te hayas dado cuenta de que no siempre utilizamos el mismo mensaje. Por ejemplo, ahora estamos comunicando nuestro 10º aniversario.  Así que nuestras cintas adhesivas han cambiado. Si nos haces un pedido en los próximos días podrás comprobarlo! De esta forma las cintas adhesivas se convierten en una herramienta de comunicación más para tu empresa (nuevo horario, apertura de tienda, lanzamiento de su web…)

¿Sabías que desde solo 1,59€ el rollo, puedes personalizar tus cintas adhesivas? Consulta a nuestros especialistas en personalización en el teléfono 902 20 30 04, o en el e-mail personalizacion@rajapack.es. El plazo de entrega es de 3 semanas a partir de la confirmación del pedido. Y recuerda que también podemos personalizar tus bolsas de papel y etiquetas.

¿Eres cliente de Rajapack y quieres participar en esta sección? Si es así, no lo dudes, escríbenos ahora a webmarketing@rajapack.es y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu experiencia.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Clientes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

− 1 = 5