¿Es posible tener éxito con tus envíos y reducir el impacto medioambiental? [WEBINAR]

2minutos de lectura 09 Nov 2021

El pasado 20 de octubre hicimos un webinar organizado en colaboración con el medio de comunicación Ecommerce News. Hablamos sobre cómo pueden los e-commerce reducir su impacto ambiental en los envíos y conseguir las entregas a casa de sus clientes con éxito.

Diego Gómez, Sales Manager, Sandra Marimón y Marc Vilaplana, Category Managers, impartieron este primer webinar compartiendo todos sus conocimientos sobre el sector e-commerce y el embalaje EcoResponsable.

En este webinar encontrarás las tendencias de este 2021, las innovaciones más punteras en el embalaje y buenas prácticas que poder aplicar a tu negocio online porque recuerda que en un e-commerce, el embalaje es muy importante ya que es la primera impresión que tiene el cliente de tu negocio online.

Soluciones de embalaje para envíos siendo más respetuosos con el medio ambiente.

Debido a la COVID-19 y el confinamiento, el e-commerce y las entregas a domicilio han aumentado exponencialmente. La penetración de mercado del e-commerce ha pasado del 9,8% al 13,4% en un año, alcanzando 3 años de crecimiento solo en 2020. Después de este período, la consciencia ecológica de los clientes es más fuerte que nunca.

Nuevas tendencias 2021:

La sensibilidad creciente de consumidores y empresas respecto a las preocupaciones medioambientales, aceleran el crecimiento del mercado del embalaje EcoResponsable.

  • Vuelta a lo natural: Un embalaje fabricado a partir de materias naturales sin peligro para los humanos ni para la naturaleza.
  • Embalaje mono-material: Mucho más fácil de reciclar, pero sin renunciar a la protección de los productos.
  • Embalajes fáciles de usar: Fácil apertura y apertura cuidadosa que permita la reutilización del embalaje.

¿Cómo afrontar este desafío con el embalaje?

RAJA® te propone embalajes que protegen tu mercancía durante el transporte y al mismo tiempo muestran el compromiso EcoResponsable de tu marca.

Webinar: ¿Es posible tener éxito con los envíos y reducir el impacto medioambiental?

Esperamos que hayas podido aprender mucho, si tienes alguna duda, recuerda que estamos disponibles de lunes a viernes en nuestro teléfono gratuito 900 877 025, también en nuestra web rajapack.es

Y si no quieres perderte ninguno de nuestros nuevos webinars o eventos, ¡síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías