El pasado jueves 17 de septiembre asistimos a las jornadas que organizaron la Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona (AEHT) para acordar ser el proveedor de embalaje de sus socios, que ya son 500 bares, restaurantes y hoteles de la provincia de Tarragona.
Esta colaboración es muy importante para nosotros debido a que nuestra gama de embalajes para la industria alimentaria ha crecido mucho con nuestro último catálogo general.

Asociados - feht-turisme.org

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Tarragona es la primera organización de la província de Tarragona que agrupa los empresarios del sector de la hostelería y la restauración desde hace 40 años, son 160 hoteles y más de 4000 restaurantes y bares asociados, lo que cada día son más grandes y fuertes.

Por la crisis que el COVID-19 ha traído a este sector, cada vez más restaurantes y bares necesitan embalaje para enviar sus alimentos a casa de sus clientes, por lo que este acuerdo hace que cobre sentido.

En esta foto, Diego Gomez, Sales Manager de RAJA® y Yolanda González, Key Account de RAJA® formalizan el acuerdo con un intercambio de firmas con el representante de la AEHT.

Image may contain: 1 person, standing

Nuestras cajas y embalajes para alimentación

Este acuerdo tiene sentido gracias a nuestra extensa gama de productos para el sector alimentario, entre estos productos para embalajes podrás encontrar: cajas para botellas, para jamones, para pizzas, hamburguesas, papel antigrasa, cajas isotérmicas… ¡Además pronto expandiremos la colección aun más!

L'emballage alimentaire a un rôle crucial à jouer dans le e-commerce alimentaire

¡Esperamos que esta colaboración dure muchos años!

→ Si quieres colaborar con nosotros, llámanos al 900 877 025 o contáctanos a traves de nuestro email: contacto@rajapack.es

Categorías: Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

Por favor confirme que ha leído y acepta las condiciones de uso del blog y su politica de privacidad
En virtud de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (RGPD) así como en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), RAJAPACK S.A. informa que los datos obtenidos a través del presente formulario serán tratados por ésta con la finalidad moderar y publicar los comentarios en el blog de RAJA (finalidad 1) así como para recibir por cualquier medio información que pueda ser de su interés y en caso que usted lo autorice, información de terceros relacionados con RAJA, como partners y filiales (finalidad 2). Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y/o portabilidad de los datos mediante tal y como se establece en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.
 

− 1 = 1