Los próximos días 7 y 8 de noviembre se celebrará en Madrid la nueva edición del evento del envase y el embalaje más importante de España, Empack, que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Madrid.
Empack representará estos días el punto de encuentro para muchos profesionales del sector que quieran iniciar contactos con más de 400 empresas participantes y más de 11.500 visitantes. Las nuevas incorporaciones tecnológicas, las nuevas tendencias o los nuevos actores en el mercado son varias de las propuestas que se presentarán y se darán a conocer en esta feria que ya es una plataforma de crecimiento para muchas de las compañías que trabajan en este sector o que buscan nuevas oportunidades a través de este evento.
En Rajapack estaremos presentes en Empack para ofrecer nuestros servicios a todos aquellos que busquen las mejores soluciones en embalaje para cubrir sus necesidades. Contaremos con la presencia de un equipo comercial formado, capaz de dar respuesta a cualquier tipo de consulta y ayudarte a encontrar la mejor solución de embalaje para tus necesidades. Estaremos en el stand C32 del pabellón 12 de la Feria de Madrid.
Como novedad principal, queremos presentar varias soluciones creadas exclusivamente para las particularidades del sector de la alimentación: para preservar productos frescos (cajas isotérmicas, indicadores de temperatura o film de burbujas isotérmico entre otros) o de transporte de productos como botellas, latas, garrafas, fruta o verdura.
También presentaremos cómo han evolucionado las cajas para dar un montaje más rápido y de esa forma optimizar los procesos de montaje con soluciones automontables, que además son resistentes, apilables, faciles de transportar y se adaptan a todo tipo de productos y sectores. Aunque también ofreceremos los más de 4.000 productos de siempre.
«El embalaje está preparado para responder a las necesidades de todo tipo de mercados y el concepto de la caja de cartón simple ya no existe. La variedad de alternativas para que el envío de productos sea más eficiente permite a las empresas ver al embalaje como una ventaja competitiva en lugar de un gasto más.» – Bernard de Paauw, Director de España y Portugal de Rajapack
El concepto del embalaje ha cambiado mucho durante los años, ahora se entiende como una oportunidad: no sólo sirve para proteger el producto, ahora también es una primera imagen que tiene el cliente sobre tu producto, además que existe un gran compromiso medioambiental y se busca una forma para reducir las incidencias logísticas durante el transporte y ocupar poco espacio de almacenamiento. Debido a estos cambios, el embalaje ha evolucionado y Rajapack lo ha hecho con él, por esa razón te invitamos a venir nuestro stand y compartir ideas juntos.
Para todos los que estéis interesados en participar de este evento y queráis venir a vernos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 902 20 30 06 y para acceso gratuito haz click aquí.