Sistema de embalaje hinchable Fill-Air Rocket

2minutos de lectura18 Feb 2015

Listo para empezar, extremadamente versátil

Ponte en tus marcas, estira previamente y prepárate para lanzarte con el sistema más sencillo para crear rellenos de una forma increíblemente rápida. Fill-Air Rocket está pensado para producir hasta 30 metros de bolsas infladas de aire por minuto.

El “Cohete” también dispone de una función de inicio rápido generado inmediatamente después de encenderse. Desde el minuto 1 ofrece la máxima potencia y una gran calidad tanto en el material de relleno como en el acolchado. A esta velocidad, no habrá embalaje sin relleno que se le resista.

Producción en almacén

En caso de que no necesites producir tan rápidamente, puedes reducir el ritmo para adaptarte a la producción o a tus existencias. Si lo deseas también puedes disponer de un recogedor de material, muy útil para adelantar trabajo. La Fill-Air Rocket también resulta particularmente ingeniosa: El sensor de infrarrojos incorporado detecta cuando el recipiente está lleno y se detiene la producción de bolsas de aire.

Fill-Air Rocket con depósito

 

Fill-Air Rocket con depósito

Eficiente y versátil

El sistema de llenado y relleno Rocket Fill-Air ™ , además, puede no sólo ahorrar tiempo, sino también el espacio y dinero. Un rollo mide 200 mm de anchura equivale, una vez inchado, a 9,2 m³ de material que de otra manera consumen valioso espacio de almacenamiento de llenado. Imagínate disponer de casi 10m³ de espacio libre gracias a esta máquina. Sus dimensiones son de 35 x 32 x 34 cm y es extremadamente compacto, así que puede ser utilizado en casi todos los espacios donde te haga falta tenerla. La Rocket también se caracteriza por su amplia gama de bolsas disponibles. Los cojines están disponibles en 4 anchuras y 2 longitudes. Esto asegura que exista un relleno adecuado para sus necesidades.

Fill-Air Rocket

 

Fill-Air Rocket

Categorías