900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
7
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Descubra una amplia gama de productos para la protección de sus empleados

Para una proteccción óptima en el entorno laboral es necesario disponer del material y equipamiento de seguridad individual adecuados que reduzcan los riesgos en el transcurso de la actividad. En RAJA® le proponemos una completa gama de guantes de protección: guantes desechables, guantes de precisión y habilidad, guantes de protección química y limpieza, y guantes de manutención. Todos nuestros guantes de protección cumplen con la norma EN 420 garantizando que los guantes responden correctamente a las exigencias generales (destreza, confort, PH neutro, composición)

También encontrará entre nuestros productos gafas de seguridad, protectores auditivos y mascarillas desechables. Igualmente hemos incorporado a nuestra gama una selección de prendas de vestuario laboral: ropa de trabajo y calzado de seguridad, desde monos desechables para la protección frente a tareas de limpieza o manipulación de productos químicos, a chaquetas y pantalones de trabajo de alta visibilidad.

Tenga en cuenta que cada equipamiento de seguridad debe elegirse en función del trabajo realizado y cumple una función de prevención. Es importante consultar siempre los datos técnicos de utilización de los equipamientos de seguridad antes de su uso y formar y concienciar a sus trabajadores de la importancia de su correcta utilización y mantenimiento. Y además de equipamiento de seguridad y protección individual, le invitamos a descubir nuestra gama de material de señalización, barreras y protección para uso en locales y almacenes. Encontrará señales y cintas adhesivas de suelo, así como postes y caballetes de señalización.