Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner
banner alternative text

Equipamiento de seguridad y protección individual ¡Protección para sus empleados de la cabeza a los pies!

Descubra una amplia gama de productos para la protección de sus empleados

Para una proteccción óptima en el entorno laboral es necesario disponer del material y equipamiento de seguridad individual adecuados que reduzcan los riesgos en el transcurso de la actividad. En RAJA® le proponemos una completa gama de guantes de protección: guantes desechables, guantes de precisión y habilidad, guantes de protección química y limpieza, y guantes de manutención. Todos nuestros guantes de protección cumplen con la norma EN 420 garantizando que los guantes responden correctamente a las exigencias generales (destreza, confort, PH neutro, composición)

También encontrará entre nuestros productos gafas de seguridad, protectores auditivos y mascarillas desechables. Igualmente hemos incorporado a nuestra gama una selección de prendas de vestuario laboral: ropa de trabajo y calzado de seguridad, desde monos desechables para la protección frente a tareas de limpieza o manipulación de productos químicos, a chaquetas y pantalones de trabajo de alta visibilidad.

Tenga en cuenta que cada equipamiento de seguridad debe elegirse en función del trabajo realizado y cumple una función de prevención. Es importante consultar siempre los datos técnicos de utilización de los equipamientos de seguridad antes de su uso y formar y concienciar a sus trabajadores de la importancia de su correcta utilización y mantenimiento. Y además de equipamiento de seguridad y protección individual, le invitamos a descubir nuestra gama de material de señalización, barreras y protección para uso en locales y almacenes. Encontrará señales y cintas adhesivas de suelo, así como postes y caballetes de señalización.