Seguro que en alguna ocasión has recibido un paquete que no estaba correctamente cerrado, bien porque la cinta adhesiva utilizada no era suficiente para el peso del paquete, o bien porque éste estuvo sometido a diversas manipulaciones durante el trayecto. O al contrario, ¿no has recibido algún bulto que te ha costado abrir porque quien te lo enviaba había utilizado cinta adhesiva en exceso?
A continuación te recomendamos 3 opciones para cerrar eficazmente tus cajas con cinta de embalaje:
- Cierre en U: El más sencillo. Perfecto para el cierre de paquetes de hasta 20 kg y cuyo transporte sea de corto recorrido.
- Cierre en U y L, con 6 bandas: Un refuerzo extra para los paquetes semi-pesados de hasta 40 kg, o para un transporte y almacenamiento de largo recorrido.
- Cierre completo en H, con 6 bandas: Un cierre seguro para reforzar paquetes pesados de más de 40 kg, ideal para transporte y almacenamiento de larga duración. Pero si aún quieres incrementar más la seguridad y tener un plus de tranquilidad utiliza las cintas anchas de 75 mm y las cintas adhesivas reforzadas. Evitarás posibles desperfectos en el almacenaje y transporte de las mercancías.
Descubre toda la gama de cintas adhesivas en nuestra web, o consulta a nuestros especialistas en el teléfono 902 20 30 06.