Cómo cerrar eficazmente tus cajas

1minutos de lectura31 Oct 2013

Seguro que en alguna ocasión has recibido un paquete que no estaba correctamente cerrado, bien porque la cinta adhesiva utilizada no era suficiente para el peso del paquete,  o bien porque éste estuvo sometido a diversas manipulaciones durante el trayecto. O al contrario, ¿no has recibido algún bulto que te ha costado abrir porque quien te lo enviaba había utilizado cinta adhesiva en exceso?

A continuación te recomendamos 3 opciones para cerrar eficazmente tus cajas con cinta de embalaje:

Cómo cerrar tus cajas

  • Cierre en U: El más sencillo. Perfecto para el cierre de paquetes de hasta 20 kg y cuyo transporte sea de corto recorrido.
  • Cierre en U y L, con 6 bandas: Un refuerzo extra para los paquetes semi-pesados de hasta 40 kg, o para un transporte y almacenamiento de largo recorrido.
  • Cierre completo en H, con 6 bandas: Un cierre seguro para reforzar  paquetes pesados de más de 40 kg, ideal para transporte y almacenamiento de larga duración.  Pero si aún quieres incrementar más la seguridad y tener un plus de tranquilidad utiliza las cintas anchas de 75 mm y las cintas adhesivas reforzadas. Evitarás posibles desperfectos en el almacenaje y transporte de las mercancías.

Descubre toda la gama de cintas adhesivas en nuestra web, o consulta a nuestros especialistas en el teléfono 902 20 30 06.

Categorías