900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Cintas de embalaje

Cintas adhesivas de distintos colores, materiales y anchos para el cierre de sus envíos

Asegure sus paquetes con nuestra amplia variedad de cintas de embalaje. El catálogo de cintas adhesivas de RAJA® se adapta a las características de su mercancía, a sus rutinas de preparación de pedidos y a sus gustos. Escoja entre distintos materiales, anchos y colores. Le damos algunas sugerencias:

  • Cinta de embalaje transparente, una opción multiusos que tan pronto puede pasar del espacio de empaquetado de su almacén a solucionarle cualquier necesidad en la oficina.
  • Cinta adhesiva EcoResponsable, su apuesta para cuidar del medioambiente en cada pequeño detalle. Pruebe nuestras cintas adhesivas recicladas, cintas de papel o nuestras bandas engomadas de papel kraft.
  • Cinta de embalaje impresa con mensajes sobre las peculiaridades de la mercancía o sus condiciones de manipulación. Muy útiles para simplificar el trabajo de almacenistas, transportistas y mensajeros, y claves para que sus productos mantengan su integridad hasta el punto de destino.

Para facilitar la labor de cerrado de cada unidad, en RAJA® disponemos de dispensadores y precintadoras que le ayudarán a trabajar con mayor rapidez, eficacia y limpieza. También disponemos de kits y mini paquetes para facilitar su compra de pequeñas cantidades.

Cinta adhesiva personalizada: una aliada en su estrategia publicitaria

¿Sabía que la cinta de embalaje puede servir como instrumento de comunicación de su marca y de sus mensajes publicitarios? Apueste por el embalaje a medida para fidelizar a sus clientes. Dedique solo unos minutos a diseñar paso a paso su propia cinta adhesiva personalizada y conseguirá un acabado y una presentación excepcional. ¡Nuestro configurador online Rajaprint se lo pone fácil!

  • ¿Cómo utilizar la cinta de embalaje?

    Para estar seguro de elegir la cinta de embalaje u otros productos autoadhesivos ideales para una aplicación particular, se deben considerar varios factores: material de soporte, tipo de adhesivo, tiempo y temperatura de aplicación, características de la superficie y condiciones finales de uso.
  • ¿Qué tipos de cinta adhesiva para embalar existen?

    Hay cuatro categorías principales de adhesivos para embalaje:
    • Cinta de embalaje de polipropileno (PP): el clásico rollo marrón, transparente o blanco. Es el tipo de cinta más extendido y usado por las principales marcas como Scotch 3M, TESA o RAJA®.
    • Cinta adhesiva silenciosa de polipropileno: para un mejor ambiente sonoro y una buena resistencia al tiempo.
    • Cinta adhesiva de PVC: para embalaje de paquetes pesados o que requieran alta resistencia.
    • Cinta adhesiva para embalar de papel kraft: ofrece embalajes más ecológicos, se pueden reciclar juntamente con la caja de cartón.
  • ¿Qué tipo de cinta de embalaje es la más resistente?

    Cuanto más grueso sea el film, más resistente será la cinta. La cinta adhesiva reforzada se considera la más fuerte. Su fabricación puede incorporar fibras de vidrio o poliéster lo que le permite soportar cargas importantes. También son muy resistentes las bandas adhesivas de papel engomado, que están recubiertas con un pegamento de fraguado rápido y profundo para sellar los cierres, convirtiéndolos en un cierre inviolable. Estas soluciones preservan la integridad de los paquetes, incluso durante tránsitos largos, y disuaden a las personas con malas intenciones. Le recomendamos que descubra en nuestro blog más consejos de embalaje para prevenir el robo de sus paquetes.

RAJA® es su proveedor de embalaje de confianza. Compre online todo lo necesario para su empresa, e-commerce o almacén. Disponemos de centenares de referencias que le permitirán, en combinación con nuestras cintas de embalaje, obtener un resultado de 10 en cuanto a protección, funcionalidad, sostenibilidad y estética en sus envíos. Visite nuestras secciones de:

- Cajas de cartón, a la venta en diferentes tamaños y grosores, de canal simple, doble o triple.

- Embalaje de relleno para proteger su mercancía. Plástico de burbujas, papel kraft, espuma, chips de relleno, papel de seda, perfiles y cantoneras para que no sufran ni un rasguño.

¿Quiere que le asesoremos con su próximo pedido de cinta adhesiva? Contacte con nosotros y nuestros expertos le mostrarán cómo convertir al embalaje en una pieza estratégica para su negocio. ¡Le esperamos!

58 productos
Ordenar por: Relevancia