Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Cintas adhesivas, flejes y colas

Escoja con RAJA® el sistema de cierre, cinta adhesiva o fleje, más apropiado para sus cajas y bolsas

En nuestra tienda online encontrará una gran variedad de cintas adhesivas, flejes, precintos, bridas y colas industriales para cerrar correctamente sus cajas de cartón y sus bolsas de plástico. Eche un vistazo a nuestras soluciones para e-commerce, almacenamiento y exportación.

Cinta adhesiva, guía de elección

Una cinta adhesiva se compone de un soporte (film) y una masa adhesiva (adhesivo). Cuanto más grueso sea el film, más resistente será la cinta adhesiva. El grosor se expresa en micras (1/1000 mm).
- 5 tipos de film: polipropileno, polipropileno silencioso, PVC, papel, papel engomado
- 3 tipos de adhesivo: acrílico: adhesión duradera en el tiempo, transparencia cristal. Caucho natural solvente: adhesión fuerte y duradera, no deja restos sobre el soporte adherido.Caucho sintético hot melt: adhesión instantánea.

¿Cómo elegir su cinta adhesiva?
En función:
- del peso del paquete: elija una cinta adhesiva de un grosor mayor para los paquetes más pesados.
- de la calidad del papel exterior del paquete: verifique que la cinta adhesiva se refiere a cualquier soporte para papel exterior reciclado.
- de las condiciones de almacenaje o transporte: exportación, variación de temperatura, resistencia a los rayos UV, a la intemperie...
- del confort de utilización: desenrollado rápido, desenrollado silencioso...
- del aspecto estético deseado: priorice la cinta adhesiva transparente, de papel, o papel engomado para resalar la presentación de sus envíos.
- del nivel de seguridad de cierre deseado: elija cinta adhesiva reforzada, de seguridad, preimpresa, de papel engomado...

 leer más

177 productos