Cintas adhesivas reforzadas y alta resistencia
Protección extra con filamentos de fibra de vidrio, recomendada para el cierre de paquetes destinados a la exportación
¿Busca una solución de alta resistencia para el cierre de sus envíos? ¿Trabaja con un elevado volumen de mercancías destinadas a la exportación? Entonces las cintas adhesivas reforzadas con fibra de vidrio son un imprescindible que no puede faltar en su mix de embalaje.
Una solución muy resistente para el almacenamiento y el transporte en condiciones difíciles
Las cintas adhesivas reforzadas que encontrará en RAJA® están fabricadas con polipropileno y masa adhesiva de caucho natural para proporcionar un alto rendimiento, asegurando una adhesión y una fijación perfecta sobre las cajas de cartón y cajas americanas. Se mantienen intactas durante largos periodos de tiempo y en condiciones complicadas en cuanto a temperatura y humedad. Además, por su remallado a base de filamentos de fibra de vidrio, son muy resistentes ante el rasgado y la abrasión y no se degradan a la intemperie, lo que las convierte en la mejor elección para el almacenamiento y la exportación de todo tipo de productos. Utilícelas en combinación con nuestras cajas contenedores de cartón, especialmente concebidas para el transporte de mercancías a larga distancia.
Las cintas adhesivas reforzadas con fibra de vidrio también están aconsejadas en el envío de paquetes frágiles, voluminosos y sensibles. Su robustez provee un cierre a prueba de roturas accidentales en el embalaje y, por supuesto, ayuda a prevenir robos, ya que dificulta la apertura de las cajas en tránsito.
Cintas adhesivas reforzadas con filamentos para cargas pesadas
Las cintas adhesivas reforzadas con filamentos pueden emplearse en sustitución del fleje. Escoja entre dos modalidades de refuerzo en función de la exigencia a la que vayan a verse sometidas:
- Cinta adhesiva reforzada con filamentos longitudinales, ideal para la reparación de embalajes deteriorados y el flejado de fardos ligeros. Permanece inalterada ante intentos de rasgado longitudinal.
- Cinta adhesiva reforzada con filamentos cruzados, el mejor apoyo para mercancías que vayan a soportar condiciones extremas, incluyendo trayectos largos o manipulaciones bruscas en la estiba.
Aplique con seguridad las cintas adhesivas reforzadas con nuestros dispensadores de cinta de embalaje. Con estos dispositivos, no solo protegerá la salud de sus operarios: también aumentará su productividad, de manera que serán capaces de embalar un mayor número de paquetes por hora. Si tiene cualquier duda, hable con nosotros. ¡Le ayudaremos a incrementar la eficiencia en la preparación de sus pedidos!
-
¿En qué se diferencia la cinta adhesiva reforzada de la convencional?
La cinta adhesiva reforzada y la normal se distinguen principalmente en su resistencia y sus materiales. Las soluciones tradicionales se elaboran a partir de polipropileno o PVC, que son adhesivos convencionales que responden a necesidades poco intensivas, como sellar sobres de papel ligeros o poco voluminosos. Por su parte, las alternativas reforzadas cuentan en su composición con fibras de vidrio, filamentos o mallas internas que les aportan una mayor durabilidad frente a la tracción y los desgarros. Por esta razón, son ideales para asegurar cajas pesadas o sobredimensionadas que, además, se transportan en condiciones de frío, humedad o vibraciones continuas.
-
¿En qué sectores es recomendable usar cinta adhesiva reforzada?
Es conveniente utilizar cinta adhesiva de alta resistencia en todas las industrias en que la durabilidad es un factor clave durante el transporte y la manipulación de las mercancías. Entre ellas destaca la logística, donde permite asegurar cajas pesadas o voluminosas que recorrerán grandes distancias. En el sector industrial se usa para sellar productos expuestos a condiciones extremas de calor o humedad, así como para reforzar paquetes. En la construcción, resulta imprescindible para unir materiales, mientras que en la industria alimentaria permite paletizar cargas. Por último, en el comercio electrónico se emplea para que los envíos lleguen intactos, sobre todo si son productos frágiles.
-
¿Cómo embalar productos frágiles de forma segura?
Para proteger envíos frágiles es indispensable elegir un embalaje apropiado y complementarlo con materiales amortiguadores. Envuelva cada artículo en papel de burbujas y rodéelo, si es necesario, de cinta adhesiva reforzada. Escoja cajas de cartón adaptadas a las dimensiones de su contenido para minimizar los movimientos internos y rellene los espacios vacíos con material como espuma, papel triturado o bolsas de espuma. Adhiera perfiles o cantoneras a las esquinas e incluya varias etiquetas con el mensaje “Frágil” en la parte exterior del paquete. Si realiza envíos internacionales, utilice embalajes dobles para una mayor seguridad y compruebe los requisitos del país de destino.
- Cintas adhesivas, flejes y colas
-
Nuestras promociones
-
Ancho
-
Largo
-
Color
-
Material
-
Espesor film (en micras)
-
Marca
-
EcoResponsable
-
Tipo de cola