Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Cintas adhesivas reforzadas y alta resistencia

Protección extra con filamentos de fibra de vidrio, recomendada para el cierre de paquetes destinados a la exportación

¿Busca una solución de alta resistencia para el cierre de sus envíos? ¿Trabaja con un elevado volumen de mercancías destinadas a la exportación? Entonces las cintas adhesivas reforzadas con fibra de vidrio son un imprescindible que no puede faltar en su mix de embalaje.

Una solución muy resistente para el almacenamiento y el transporte en condiciones difíciles

Las cintas adhesivas reforzadas que encontrará en RAJA® están fabricadas con polipropileno y masa adhesiva de caucho natural para proporcionar un alto rendimiento, asegurando una adhesión y una fijación perfecta sobre las cajas de cartón y cajas americanas. Se mantienen intactas durante largos periodos de tiempo y en condiciones complicadas en cuanto a temperatura y humedad. Además, por su remallado a base de filamentos de fibra de vidrio, son muy resistentes ante el rasgado y la abrasión y no se degradan a la intemperie, lo que las convierte en la mejor elección para el almacenamiento y la exportación de todo tipo de productos. Utilícelas en combinación con nuestras cajas contenedores de cartón, especialmente concebidas para el transporte de mercancías a larga distancia.

Las cintas adhesivas reforzadas con fibra de vidrio también están aconsejadas en el envío de paquetes frágiles, voluminosos y sensibles. Su robustez provee un cierre a prueba de roturas accidentales en el embalaje y, por supuesto, ayuda a prevenir robos, ya que dificulta la apertura de las cajas en tránsito.

 leer más

4 productos
Ordenar por: Relevancia