FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare

 

papa

La llegada de festividades como el día del Padre, que se celebra este 19 de marzo, es una oportunidad única para que tu comercio exponga su mejor imagen. De la mano de la gran cantidad de regalos que se hacen ese día, personalizarlos con motivos de esta fecha mostrará profesionalidad y cuidado del detalle, dos aspectos que se valoran cada vez más a la hora de elegir  dónde comprar. Desde Rajapack queremos darte algunas ideas para que la celebración del día del Padre pueda ayudarte a fidelizar tus clientes y conseguir otros nuevos.

  • Bolsas personalizadas: Personalizar tus bolsas tradicionales o las de regalo por motivo de día del Padre es una de las opciones que más llamarán la atención y, de paso, pueden hacernos publicidad si son reutilizadas por los clientes. Basta un pequeño mensaje de felicitación para que nuestra bolsa habitual parezca totalmente nueva y preparada especialmente para el día. Se pueden personalizar también con detalles como dibujos, recortes, frases, colores, que dan un valor adicional a la bolsa y permiten que sea parte del regalo que se va a entregar.

bolsas papa

En Rajapack mantenemos un amplio catálogo de bolsas personalizadas, que las elaboramos según tus gustos.

  • Papel de regalo adecuado: Hay un papel de regalo para cada ocasión. En Rajapack disponemos de una gran variedad de papeles, sobres y cajas de regalo entre las que puedes elegir. Nuestra recomendación es seleccionar  tonos mates de colores apagados y huir de los dibujos, evitar papeles infantiles y apostar por estampados lisos o tradicionalmente masculinos como raya diplomática, cuadros escoceses o incluso papel de periódico. Se trata de combinar  sobriedad, elegancia y masculinidad. En caso de contar con papel tradicional que creemos es adecuado para la fecha y no vemos necesario comprar uno específico,  se puede poner una etiqueta o utilizar un sello personalizado con mensajes específicos para el día del padre, los cuales permitirán entregar un regalo específico para esta fecha.

papel de regalo-sellos

  • Cinta adhesiva personalizada y etiquetas: Otra de las opciones que podemos elegir para celebrar el Día del Padre en nuestro comercio es pegar una etiqueta de felicitación con frases acordes a este día o utilizar cinta adhesiva personalizada. Unido a un papel de regalo y una bolsa adecuada, es el culmen perfecto para que nuestro embalaje transmita un mensaje y nuestros clientes queden encantados.

cintas

Consulta la  oferta de etiquetas personalizadas y cintas adhesivas que tenemos disponibles.

  • Lazos de rafia: Utilizar rafia en vez de los lazos habituales para regalo es otra de las fórmulas más acertadas para personalizar tu embalaje para el día del Padre. Totalmente natural y 100% biodegradable, la rafia da un toque serio y masculino que responde a la perfección a lo que buscamos para este día. No olvides visitar en nuestra web la sección de lazos de rafia. Al final, se trata de conseguir transmitir un mensaje: estamos contigo celebrando tus momentos especiales.

lazosAdemás de los detalles en el embalaje, no olvides anunciar en el escaparate la cercanía de la festividad, para atraer clientes y que éstos sepan que en tu comercio tenéis todo lo necesario para convertir el Día del Padre en un momento especial en el que disfrutar con la familia.

 

FacebookTwitterGoogle+LinkedInWhatsAppShare
Categorías: Embalaje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Introduzca un comentario

Rellene este campo

9 + = 10