Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9,0/10
Satisfecho o reembolso
0
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.
spinner

Embalajes para regalo y comercio

Amplio surtido en papel de regalo, bolsas para tiendas y embalaje para comercio

Equipe su tienda con nuestra selección de embalajes para comercio. En la web de RAJA® le ofrecemos todo lo necesario para la presentación y entrega de sus productos al cliente, con soluciones funcionales para el día a día y materiales para la preparación de obsequios para regalo.

Con nuestra oferta 100% en stock y nuestros envíos en 24/28h, nunca le faltarán sobres y papel de regalo, así como papel de seda, una opción flexible y suave de relleno para embalaje que proporciona un acabado muy elegante. Muchos de nuestros productos de embalaje para comercio de alta gama, como envoltorios para regalo, bolsas para tiendas o sobres, están elaborados con papel verjurado, muy apreciado por su calidad.

Destaque con embalajes regalo atractivos y efectivos

Mejore la presentación de sus productos y la satisfacción de su cliente con nuestra amplia gama de productos de embalaje para regalo. El uso de embalajes de regalo en retail es la manera perfecta de añadir toques finales y diferenciales a la compra de un cliente. Además, mejora la satisfacción general del cliente ya que ofrece otro servicio a su oferta. Por supuesto no olvide disponer de embalajes regalo en las fechas señaladas como San Valentín, Navidad, el Día de la Madre, el Día del Padre... En esos momentos su cliente demandará un embalaje regalo atractivo y es la ocasión perfecta para sorprenderle. Utilice cintas de regalo, papel de regalo en atractivos colores y con diferentes motivos, sobres metalizados o decántese por opciones naturales en kraft que, además, es tendencia.

 leer más

199 productos

BOUTIQUE