Huboo transforma la logística del eCommerce [Clientes RAJA®] 

4 minutos de lectura 14 agosto 2023

Nos encanta compartir el feedback de clientes que confían en nosotros y en esta ocasión traemos el caso de Huboo, una compañía británica que se instaló en España en 2021, y ofrece soluciones de fulfillment para eCommerce.

El modelo de Huboo consiste en micro-hubs, o “mini-almacenes”, para que los clientes tengan a su disposición un espacio designado a su marca. Es decir, sus productos se concentran en un área determinada a cargo de un Hub Manager, que conoce a la perfección sus productos y ofrece un trato personalizado. De esa forma Huboo almacena, selecciona y prepara los paquetes para los eCommerce con los que trabaja, facilitando que éstos puedan dedicarse al crecimiento de su negocio. Y, todo esto, con una gran eficiencia. «Tenemos una tasa de precisión en el picking del 99,97%.» comenta Samy Soage, Operations Support Manager de Huboo.

La empresa matriz en Reino Unido cuenta ya con 5 centros logísticos, y están previstas próximas aperturas a lo largo de la Unión Europea. El de España, ubicado en Madrid, tiene más de 8.200 metros cuadrados.

Para RAJA®, trabajar con Huboo y ser su proveedor de embalaje es todo un desafío, porque es un partner logístico que trabaja con muchos eCommerce y muy diversos. Así que hemos aprovechado una de nuestras visitas a su sede en Madrid para que Samy Soage, Operations Support Manager, nos cuente cómo es el proceso de elección del embalaje adecuado en cada caso y qué aspectos destacarían de su relación con RAJA®.

Entre vuestros clientes se encuentran eCommerce de muchos sectores de actividad, ¿qué criterios tenéis en cuenta a la hora de elegir el embalaje adecuado y qué importancia tiene el embalaje para ofrecer un buen servicio a vuestros clientes?

En Huboo nos ocupamos de la logística de miles de empresas con productos de todo tipo. Normalmente, la mercancía suele ser de rotación muy alta como productos de cosmética, electrónica, juguetes, papelería, vitaminas, bebidas alcohólicas, etc. Cuando estos productos son frágiles entra la importancia del packaging, de ello depende que el pedido llegue en buen estado y la valoración final del cliente.  

El packaging es una parte fundamental en la experiencia del consumidor y, por tanto, se ve reflejado en la fidelidad de éste. En Huboo esto lo tenemos enormemente interiorizado, por ello, los Hub Managers reciben formación especializada en empaquetado.  

Sami Soages_Huboo

Entre todos los distribuidores de embalaje ¿Por qué habéis escogido a RAJA®? 

Vuestra reputación y trayectoria os precede. Queremos darle lo mejor a nuestros clientes y para ello teníamos que trabajar con lo mejor. Sabemos que la atención, servicio, amplia variedad de productos y la competitividad en los precios, os hace insuperable.  

Así que, trabajar con RAJA® era una apuesta segura para reforzar nuestra propuesta de valor. 

En todo este tiempo trabajando juntos ¿Qué es lo que más valoráis de vuestra relación presente y futura con RAJA®? 

Lo que más destacaría son los tiempos de respuesta tan buenos que ofrecéis, tanto en suministro de pedidos como en atención al cliente.

Además, el amplio catálogo de productos de embalaje que ofrecéis cubre nuestras necesidades más básicas.

Gracias al asesoramiento de RAJA® hemos podido optimizar nuestras operaciones y liberar tiempo y espacio en los aspectos más críticos de la logística eCommerce.

Gracias Samy por dedicarnos parte de tu tiempo a conocer más sobre Huboo.

¿Quieres saber más sobre nuestros clientes? No te pierdas nuestra sección de testimonios y casos de éxito de RAJA®. Si eres cliente nuestro y quieres participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este email: socialmedia@rajapack.es. Tu empresa podría ser la protagonista de nuestro próximo vídeo o artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





 

Categorías