Geami WrapPak, la máquina para un embalaje original y sostenible

4minutos de lectura 24 Oct 2022
productos envueltos mediante el sistema de Geami WrapPak

En RAJA® no solo apostamos por los mejores productos, sino también por los más EcoResponsables y originales, por eso te presentamos Geami WrapPak. Esta máquina de embalaje, que proporciona un sistema de relleno diferente y ecológico, además de proteger los productos para enviar, ofrece una presentación muy llamativa.

¿En qué consiste Geami WrapPak?

Papel kraft troquelado en malla por Geami WrapPak

En el año 2015 incluimos en nuestro catálogo de máquinas de embalaje la Geami WrapPak. Esta máquina genera un embalaje de relleno que entrelaza papel kraft y papel de seda para conseguir tanto buena protección del producto como una presentación llamativa. El papel kraft es perforado por la máquina troquelando una especie de motivo de panal de abeja. Al ser un embalaje monomaterial, estás contribuyendo al cuidado del medioambiente.

¿Cómo funciona Geami WrapPak?

Para evitar ralladuras en el producto envuelto, se recomienda que al utilizar Geami ® WrapPak uses un rollo de papel kraft:

  1. Tras colocar uno o los dos rollos de papel, hay que insertar sus comienzos en las ranuras apropiadas del dispositivo.
  2. Una vez extraída la malla de papel troquelado, ya puedes disponer el artículo que deseas embalar con el papel de seda siempre mirando hacia él.
  3. Después solo tienes que cortar el papel según las dimensiones deseadas y envolver el producto de tal manera que la estructura de panal se entrelazará automáticamente, consiguiendo un paquete resistente para introducir tal cual en la caja de envío.
Cómo se usa la máquina Geami WrapPak

En este vídeo puedes ver la máquina en pleno funcionamiento:

Ventajas del uso de Geami® WrapPak

  • Es ecológica y respeta el medio ambiente. El papel utilizado en la máquina es natural, reciclable y reutilizable y es una buena alternativa al plástico de burbujas.
  • Fabrica relleno a medida. Se genera la cantidad justa y necesaria, reduciendo el consumo de papel.
  • Protección versátil. El plegado de papel kraft absorbe los golpes, mientras que la suavidad del papel de seda protege a los productos de arañazos. Además, se ajustan fácilmente a la forma de los artículos.
  • Experiencia única de desempaquetado. La combinación de ambos papeles otorga una presentación original y una experiencia positiva de unboxing, lo que te diferencia de la competencia.
  • Aumenta la productividad. La máquina te ahorra tiempo al trabajar a la vez con dos papeles protectores. Si además es eléctrica, el proceso de preparación de pedidos es más rápido.
  • Ahorra espacio de almacenaje. Es un dispositivo compacto y de dimensiones reducidas cuyos consumibles ocupan poco espacio.
  • No necesita cinta adhesiva. La estructura de panal se entrelaza de manera resistente, asegura el cierre y te ahorra los gastos en otros productos de embalaje.
  • No tiene carga electroestática. Por lo que sirve también para productos electrónicos.

Elige tu Geami® WrapPak según las necesidades de tu empresa

Nuestra máquina está disponible en varios modelos, en función de la cantidad de paquetes que necesites preparar diariamente, el espacio o la velocidad de trabajo. Estas son las opciones que puedes elegir:

Eléctrica. Para grandes consumos en centros logísticos y una cadencia rápida.

Sistema Geami WrapPak eléctrico
Sistema GeamiWrap Pak manual

Manual. Ideal para un consumo medio en tiendas y sin necesidad de electricidad.

Mini. Para un consumo bajo como el de pequeños comercios o start-ups.

Sistema Geami WrapPak mini

Reconocimiento a Geami® WrapPak con un Óscar del Embalaje

Este aparato fue galardonado en 2015 con un Óscar del Embalaje dentro del evento que organiza cada año el grupo editorial francés Infopro Digital. Geami WrapPak recibió el reconocimiento como el flechazo de la redacción de Emballages Magazine: “Su relleno contra golpes es 100% natural, reutilizable y reciclable. Está formado por un papel precortado con una estructura alveolar 3D (celdas en forma de nido de abeja). Estos alveolos están inclinados y se entrelazan unos con otros, creando una capa de protección que absorbe el impacto. Además, se combina con el papel de seda, lo que evita cualquier rayadura en el producto y asegura una presentación única”.

Además, nuestros clientes están encantados también con el funcionamiento de la Geami WrapPak, como puedes comprobar en este testimonio de Claudia Ferrer, responsable de la tienda Claudia&Julia:

Ya conoces la forma más original, resistente y EcoResponsable que desde RAJA® hemos diseñado para preparar y proteger tus envíos mediante esta máquina de producción de relleno de papel. ¿A qué esperas para incorporar Geami WrapPak a tu negocio? No solo facilitará tu trabajo, sino que dejará un recuerdo positivo en tus clientes, y al mismo tiempo estarás cuidando el medioambiente.

Categorías