¡Novedad! Embalaje alimentario para hostelería y restauración

4minutos de lectura10 Mar 2021

Tanto si trabajas en una frutería, panadería, un restaurante, cafetería o catering, ¡tenemos una buena noticia para ti! En nuestro nuevo catálogo hemos incorporado 200 nuevos productos para el sector de la alimentación. Todos en stock y con entrega en 24/48h.

Para escoger un embalaje adecuado para alimentación debemos tener en cuenta algunos factores: ¿El alimento va a tener contacto con su envase? ¿Necesita el alimento refrigeración? ¿Cuál es el uso que se le va a dar al embalaje: para mostrar o para enviar? Las respuestas a estas preguntas decidirán qué embalaje es el perfecto para tu empresa.

Embalajes para take away y delivery

Desde el comienzo de la pandemia, cada vez más establecimientos sirven su comida con servicios take away o delivery (entrega a domicilio). Hoy hemos querido presentarte nuestra nueva gama de embalajes para alimentos y así ayudarte a emprender esta nueva aventura. A pesar de ser embalajes de solo un uso, seguimos con nuestra mentalidad que nos caracteriza: ¡la EcoResponsabilidad! Encontrarás una amplia gama de productos biodegradables y reciclables.

Este es el embalaje que toca directamente con tus alimentos y. además, sirven para transportarlos dentro de una caja o de una bolsa.

Un análisis de McKinsey sobre el afrontamiento de la pandemia por parte de la industria del embalaje estima que, con la cuarentena, un 14% de los estadounidenses incrementó su consumo de alimentos. Las cajas y envases alimentarios son clave para entregar la comida en buenas condiciones. Como nuestros especialistas en embalaje suelen decir, la clave de un buen embalaje es que sea un embalaje especializado, es decir, que el envase se adapte al producto y no al revés.

En esta colección de embalajes para delivery y take away podrás encontrar embalajes para alimentos especializados como: tuppers de plástico desechable, cajas para pizzas (o por porciones), ensaladeras, envases abiertos para fritos, cajas para hamburguesas, barquillas de cartón…

Bolsas para panaderías y alimentos a granel

Dentro de los embalajes para take away y delivery hemos querido destacar las bolsas para panaderías y alimentos a granel, debido que la importancia de la EcoResponsabilidad es una tendencia creciente, estos productos te serán de gran ayuda.

Film y papel alimentario

Muchas veces se debe proteger el alimento con un embalaje extra, esto puede ser papel antigrasa, film de cocina industrial, papel de aluminio…

El film y el papel alimentario es el tipo de protección ideal para acompañar al embalaje de delivery o take away, debido a que muchas veces estos embalajes pueden abrirse o sufrir algún desperfecto en el camino.

Embalaje para catering o oficinas

RAJA® siempre se adelanta a tus necesidades, hemos querido hacer una colección de embalajes EcoResponsables para la vuelta a la oficina. Entre los productos de esta colección encontrarás vasos para café, cubiertos de madera, portavasos, paletinas, servilletas… ¡Vajilla desechable para la comodidad de tu oficina!

Embalaje de transporte de alimentos: bolsas y cajas

Bolsas compostables, isotérmicas y reutilizables

Las bolsas de base ancha son ideales para el transporte de alimentos, la base ancha hace que el alimento no se incline y ¡las tenemos disponibles con asas planas o rizadas!

Para alimentos que necesitan mantener su temperatura, la bolsa de compra isotérmica es una buena opción porque conserva la temperatura de 2 a 4 horas.

Cajas para envíos

Tenemos desde cajas para botellas hasta cajas para jamones y aceites, entre nuestras más de 1250 referencias encontrarás cajas especializadas para tu sector.

Visita ya nuestra web y descubre todas nuestras novedades para alimentación. En RAJA® estamos comprometidos a innovar y a ofrecerte soluciones adaptadas a la evolución de la actividad de tu empresa, nos anticipamos a tus necesidades futuras.

Contacta con un experto en nuestro número gratuito: 900 877 025.

Categorías