Embalajes personalizados y creativos

3 minutos de lectura04 noviembre 2016

¡Embalajes personalizados y creativos! No nos cansamos de repetirlo, el embalaje puede ser una plataforma muy creativa para expresar la comunicación de tu marca. Además, cumple una función práctica y promocional a la vez (2 en 1). Prácticamente todo elemento de embalaje es susceptible de ser adaptado para dar un guiño al cliente o sorprenderlo de forma contundente.

Algunos de los mayores ejemplos que nos hemos encontrado provienen de nuestros clientes, como no, que han pensado que ya que tienen que ofrecer una protección, un relleno y un embalaje a sus productos… ¿Por qué no darle una vuelta y aprovecharlo para que sea más vistoso?

Como realizar embalajes personalizados y creativos. Ideas:

  • papel-de-rellenoColores corporativos por fuera y por dentro: La amplia variedad de colores de papel de seda o las virutas de papel de relleno de Sizzle Pack han permitido a nuestros clientes jugar con el interior de sus productos para ofrecer los colores corporativos de su marca. Es una buena idea para recordar tu marca sin aumentar el coste, ¿verdad?
  • Cajas personalizadas: Algunos de nuestros clientes nos solicitan personalizar sus cajas, ya no solo por el tamaño o la forma, sino también por la impresión de la caja, ya sea con el logo en el exterior de la caja, combinaciones de colores o mensajes en el interior. Existe una amplia variedad de posibilidades. Tantas como puedas imaginar.
  • La cinta adhesiva: Es otra alternativa a la caja, dentro de los embalajes personalizados. Ya que el uso de la cinta adhesiva es prácticamente obligatoria en muchos envíos, muchas marcas han decidido personalizarla y mostrar su marca, una promoción o incluso un mensaje divertido en su precinto personalizado. Sin duda, es una opción muy económica y que se puede realizar totalmente online, manteniendo en todo momento el control de cómo quedará la cinta.
  • Etiquetas: El uso de las etiquetas es habitual por muchos e-commerces como guinda final a un pedido con valor añadido. Tanto si presiden la caja como si sirven de cierre al papel de seda, se trata de uno de los formatos más utilizados para promocionar la marca en el envío.
  • Bolsas personalizadas: Es la mención especial de embalajes personalizados para tiendas. Sin duda una de nuestras preferidas por el juego que da y una de las más aprovechadas por nuestros clientes a través de la herramienta de Rajaprint para personalización de bolsas. Se trata de un producto que ofrece muchas alternativas y que, con creatividad, es capaz de conseguir resultados impactantes.

Os dejamos con algunos ejemplos que hemos encontrado de creatividades con bolsas personalizadas. Esperamos que, a partir de ahora, veáis el embalaje como una oportunidad para comunicar vuestra marca.

Nosotros, siempre os acompañaremos para ofreceros la mejor solución. Ah! Y trabajamos muchos más embalajes personalizados: desde flejes, a sobres, a bolsas de plástico para acondicionamiento, etc. ¿Quieres saber qué más hacemos? Entra aquí y descúbrelo por ti mismo:

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