Carros dispensadores de fleje
Robustos, prácticos y resistentes: los mejores carros para fleje al mejor precio
Descubra nuestra amplia gama de carros devanadores de fleje, disponibles en formato fijo o móvil. Sus estructuras robustas aseguran un flejado cómodo y sin problemas. Nuestros carros están adaptados tanto para el fleje de poliéster como el de polipropileno e, incluso, disponemos de una versión adaptable tanto para plástico como para téxtil. No lo dude más y consulte nuestros productos. Todos nuestros carros para bobinas de fleje están disponibles 100% en stock y cuentan con una entrega en 24/48 horas.
-
¿Qué factores debo considerar al elegir un carro devanador de fleje?
Al elegir un carro devanador de fleje hay que considerar los siguientes factores:
- Tipo de fleje que se utilizará: los carros dispensadores están diseñados para trabajar con diferentes flejes, como acero, poliéster y polipropileno, incluso en algunos casos, también textil. Por eso, se aconseja decantarse por un complemento que sea compatible con el tipo de fleje seleccionado.
- Tamaño de la bobina: los carros permiten cargar bobinas de fleje con diámetros diferentes. Por eso, hay que fijarse en que el complemento devanador tenga las dimensiones adecuadas al rollo de fleje.
- Capacidad de cargar peso: la elección de este accesorio debe tener en cuenta el peso de la bobina que utilizará, es decir, el diseño del carro debe ser capaz de soportar la carga del rollo.
- Características adicionales: algunos modelos incluyen funcionalidades extra como frenos, cortadores de fleje o bandejas para guardar accesorios.
-
¿Qué carros dispensadores son más apropiados según el tipo de fleje?
Existen diferentes carros dispensadores que resultan más apropiados para cada tipo de fleje. Esto se debe sobre todo a cualidades que los definen como el peso, la resistencia y su capacidad para albergar bobinas de diferentes dimensiones. Estos son los carros más convenientes para cada tipo de fleje.
- Carro para fleje textil. Accesorio portátil con un peso de 8 kg, resulta ligero de manejar y también fácil de trasladar por las instalaciones. Está preparado para soportar bobinas de fleje textil con mandril de 76 mm, y ancho de 140 y 150 mm y dispone de bandeja portaobjetos.
- Carro para fleje de polipropileno. El complemento perfecto para mover este tipo de bobinas, ya que permite un transporte fácil, con una sola mano gracias a sus ruedas traseras y su manillar. Su tubo de acero de 760 mm de milímetro da soporte a las bobinas de fleje de polipropileno con gran resistencia. Con un peso de 11 kg, está equipado con una bandeja y una guía dispensadora de fleje.
- Carro para fleje de poliéster o acero. Pensado para insertar bobinas pesadas, fabricadas con poliéster o acero. Destaca por su gran robustez y estabilidad gracias a su estructura reforzada de una sola pieza, a sus 16,5 kg de peso y a sus ruedas de goma. Además, cuenta con freno para detener la rotación. Permite un fácil manejo y está equipado con una bandeja de almacenamiento.
-
¿Puedo insertar cualquier bobina de fleje en un único tipo de carro dispensador?
Lo más habitual es que los carros dispensadores se adecúen al material del fleje en concreto. Cada uno de ellos cuenta con unas características particulares, que precisan de un modelo específico. Sin embargo, en RAJA® puede encontrar un diseño de carro polivalente que sirve para montar bobinas de fleje de cualquier material en la misma herramienta.
Este tipo de carros polivalentes permiten colocar tanto bobinas textiles, de polipropileno como de poliéster, ya que se adaptan a cuatro diámetros diferentes de rollo: 150, 200, 280 y 406 mm.
Además de polivalente, también destaca por la funcionalidad que le brindan extras como la bandeja compartimentada, la guía dispensadora o el freno de fleje. Su fácil manejo con una sola mano, gracias a la barra-asa, también es una cualidad que lo define.
- Cintas adhesivas, flejes y colas
-
Color
-
Para bobina Ø interior
-
Para usar con