Cuando nos paramos a reflexionar sobre cuáles son los embalajes imprescindibles en un almacén, probablemente nos vengan primero a la cabeza productos clásicos como son las cajas.
¿Cuál es el sobre acolchado más adecuado para mi negocio?
Nuestra página web dispone de tres clases de sobres acolchados:
- Sobres de burbujas para envíos. Ante determinadas circunstancias, el embalaje perfecto es el que pasa desapercibido, y esta opción combina discreción y eficacia. Ideal para proteger productos planos, frágiles o con esquinas agudas, es fácil y rápida de sellar mediante el cierre adhesivo. Además, su ligereza reduce los gastos postales. Disponible en el imprescindible color marrón o en un elegante tono blanco.
- Sobres de espuma para envíos. Una inversión acertada para evitar marcas o golpes, incorpora una protección interior envuelta en papel extrablanco que realzará sus envíos. Optimice los recursos sin descuidar el aspecto visual, clave para causar una buena impresión en sus clientes.
- Sobres de papel para envíos. Muchas empresas se plantean como objetivo reducir el consumo y aprovechar mejor los consumibles a través de embalajes reutilizables o de alternativas EcoResponsables. No solo nos referimos a los envases alimentarios o a las bolsas para comercios, sino también a las cajas, a los flejes y a los sobres acolchados para envíos. Así, este producto reciclado le ofrece, por un lado, la resistencia y la protección necesarias para hacer frente a los golpes. Por otro, respeta el medio ambiente y contribuye a disminuir los gastos postales por su peso reducido.
Si no sabe con exactitud qué tipo de sobre acolchado responderá mejor a las necesidades de su empresa, recuerde que nuestros expertos en RAJA® están disponibles para asesorarle sin ningún compromiso. ¡No dude en contactarnos!
Reducir texto