900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
4
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Sobres acolchados para envíos

Proteja sus productos y envíos con los sobres acolchados de calidad y al mejor precio

Si nos paramos a reflexionar sobre cuáles son los embalajes imprescindibles en un almacén, probablemente nos vengan primero a la cabeza productos clásicos como son las cajas. Sin embargo, en ocasiones los sobres acolchados son una excelente opción y más económica, para objetos pequeños como libros, publicaciones, muestras, merchandising...

Cuando se trata de enviar sus productos por correo, protegerlos es primordial. Por esta razón RAJA® le ofrece una selección de sobres y bolsas acolchados que le brindarán una resistencia y amortiguación excepcionales. Diseñados para resistir golpes durante el transporte y el almacenamiento, ofrecen resistencia a desgarros y perforaciones, lo que garantiza que sus artículos lleguen en excelentes condiciones.

¿Qué tipo de sobres acolchados para envío postal existen?

RAJA® es su proveedor de sobres y bolsas para envíos. En nuestra tienda online podrá encontrar 2 tipos de sobres acolchados:

  • Sobres de burbujas para envíos. Ideal para proteger productos planos, frágiles o con esquinas agudas, es fácil y rápido de sellar mediante el cierre adhesivo. Además, su ligereza reduce los gastos postales. Disponible en el imprescindible color marrón o en un elegante tono blanco, siempre combinando la discreción y elegancia. Además, el interior de burbujas está fabricado con plástico reciclado en la mayoría de productos, para cumplir con la normativa europea de embalajes (PPWR).
  • Sobres de papel para envíos. Cada vez es más importante aplicar un enfoque EcoResponsable no solo a los productos, si no también elegir un embalaje respetuoso con el medioambiente. Los sobres 100% de papel son la alternativa perfecta a las burbujas de plástico. Así, este producto reciclado le ofrece, por un lado, la resistencia y la protección necesarias para hacer frente a los golpes. Por otro, respeta el medio ambiente y contribuye a disminuir los gastos postales por su peso reducido.

Dependiendo de sus necesidades y del contexto en el que envíe sus sobres, elija entre el tamaño y el material que más le convenga. RAJA® le ofrece una gran cantidad de formatos y dimensiones diferentes para que encuentre su embalaje perfecto para enviar por Correos o cualquier otro método de envío.

  • ¿Qué se puede enviar en un sobre acolchado?

    Los sobres burbuja RAJA® están diseñados para asegurar el transporte y almacenamiento de sus productos frágiles y ligeros: documentos importantes, joyas, relojes, componentes electrónicos, etc.
  • ¿Cómo escoger el formato de los sobres acolchados?

    Tome las medidas del largo y el ancho del producto, súmele el alto a cada una de las 2 dimensiones, prevea 1 cm más para el ancho para facilitar la introducción del producto en el sobre.
  • ¿Cuánto pesa un sobre acolchado o de burbujas?

    Dependiendo del tamaño y del material con el que esté fabricado, los sobres de burbujas de plástico pueden pesar entre 6 y 50 gramos, y los que están fabricados 100% de papel entre 10 y 100 gramos dependiendo del tipo de relleno.
  • ¿Los sobres acolchados son reciclables?

    La mayoría de los modelos de sobres y bolsas acolchadas de burbujas o papel disponibles en RAJA® son reciclables. Encuentre más información en las fichas de cada producto y contáctenos si tiene alguna duda.

Si no sabe con exactitud qué tipo de sobre acolchado responderá mejor a las necesidades de su empresa, recuerde que nuestros expertos en RAJA® están disponibles para asesorarle sin ningún compromiso. ¡No dude en contactarnos!

7 productos
Ordenar por: Relevancia