900 877 025
Lun a Vie de 8h a 19h
¿Grandes cantidades?
Presupuesto rápido y gratuito
9/10
Satisfecho o reembolso
7
¡Continúe su compra! Continúe ahora con su compra donde la dejó.

Material de oficina

Amplio surtido de material de oficina para responder a todas las necesidades de su empresa

Con independencia de la actividad profesional, los artículos de oficina resultan imprescindibles para el día a día de cualquier empresa. Por este motivo, en el catálogo de RAJA® ampliamos recientemente nuestra gama y ahora podrá elegir entre más de 300 referencias de papel de oficina, notas reposicionables, cuadernos, blocs, artículos de escritura, etiquetas, sobres... En stock y con entrega en 24/48h.

¿Qué material de oficina tenemos en nuestra tienda online?

Dentro de los accesorios de oficina disponibles en nuestra web encontrará:

- Archivo y clasificación. Desde clasificadores, separadores o fundas perforadas hasta cajas de archivo, subcarpetas o cajetines.

- Papel y etiquetas. Elija entre cuadernos, blocs de notas o pósits y no se quede nunca sin repuestos para la impresora.

- Productos de escritura y suministros. De bolígrafos y rotuladores tradicionales o especiales para cristal, cartón o etiquetas adhesivas industriales a otros tipos de accesorios, como calculadoras, tijeras o grapadoras.

- Sobres para envíos. Disponibles en diseños acolchados, de plástico, de papel o de cartón.

Material de oficina EcoResponsable: aprovechemos mejor los recursos

Dentro de nuestro compromiso con el medioambiente, incluimos entre nuestros artículos de oficina una gama EcoResponsable que también contribuye al cumplimiento de los ODS desde la industria del embalaje.

Los expertos de RAJA® resolverán cualquier duda sobre el material de oficina más adecuado para su empresa. Le ofrecerán asesoramiento a medida sin ningún compromiso.

  • Sobres acolchados, bolsas de envío o sobres de cartón: ¿cuál elegir?

    Antes de enviar un artículo, es importante tener en consideración su tamaño, su peso y su nivel de fragilidad para elegir el embalaje adecuado. Para facilitar el proceso, le ofrecemos una pequeña guía con las características de las diferentes opciones:

    -Sobres acolchados: gracias a las burbujas internas se crea una capa de amortiguación que protege de los golpes y los roces a objetos delicados de tamaño pequeño. Recomendados para joyas, piezas de electrónica o documentos importantes.

    - Sobres de cartón: son resistentes y difíciles de deformar a pesar de los golpes durante el transporte. Perfectos para artículos grandes o pesados como dispositivos electrónicos o libros.

    -Bolsas de envío: ligeras y versátiles, se adaptan a las necesidades de mercancías livianas y flexibles. Protegen de la humedad y la suciedad, pero no de los impactos. Suelen utilizarse para embalar documentos o ropa.

  • ¿Qué tener en cuenta al elegir un sobre de envío?

    Para garantizar la seguridad y la eficiencia en un envío, conviene considerar algunos factores como:

    -Tamaño: debe ser lo suficientemente grande como para contener el producto que se vaya a enviar, pero no demasiado. Este exceso causará una imagen negativa ante el cliente y provocará un gasto innecesario en portes o relleno.

    -Resistencia: el plástico, el cartón y el papel kraft son materiales duraderos que soportan los golpes y aseguran la integridad de los artículos. No obstante, para las mercancías frágiles conviene elegir sobres acolchados.

    -Cierre seguro: para evitar aperturas indeseadas, es recomendable utilizar sobres con cierres autoadhesivos o de cremallera.

    -Impacto ambiental: las opciones EcoResponsables, como los sobres fabricados con materiales sostenibles o biodegradables, contribuyen a cuidar el medio ambiente.

  • ¿Cuál es el material de oficina imprescindible en una empresa?

    Independientemente del sector, todas las empresas necesitan material de oficina para desarrollar diferentes tareas, especialmente las administrativas. Algunos de los artículos que nunca pueden faltar son:

    -Papel: ya sean folios en blanco o blocs de notas cuadriculados, siempre son útiles para tomar notas y llevar un control del trabajo.

    -Bolígrafos, lápices y rotuladores: para escribir y marcar.

    -Carpetas y archivadores: para organizar la documentación relevante.

    -Material de escritorio: grapadoras, notas adhesivas, clips o perforadoras que facilitan el trabajo diario.

    -Sobres y bolsas de envío para gestionar la correspondencia.

115 productos